Kiko Matamoros confiesa que lo está pasando mal tras su operación de vejiga

El colaborador no quiere saber nada de la periodista, ¡ni siquiera compartir programa!

Kiko Matamoros y Laura Fa continúan con su enfrentamiento. 
Gtres

La tensión entre Matamoros y Fa cada vez es mayor. Fue el 14 de agosto cuando comenzó una guerra sin cuartel tras poner en tela de juicio a Matamoros asegurando que había exagerado cuando anunció que tendría que ser operado de un tumor en la vejiga. A partir de ese momento, se han enfrentado en dos ocasiones protagonizando cruces de acusaciones que hicieron que la tensión se pudiera cortar con un cuchillo en el plató de 'Sálvame'. El día después de su enfrentamiento cara a cara, Matamoros anunció en sus redes que iba a emprender acciones legales contra ella por vulnerar su derecho al honor. Pero Fa se mantiene en sus trece y sigue fiel a su opinión, llegando a afirmar: "Me niego a hablar de cáncer cuando ni lo ha tenido ni lo tiene. Tenía varias posibilidades de contar lo que pasaba y se recreó en la peor".

Kiko, a pesar de su tremendo enfado, ha hablado con sus compañeros para aclarar qué va a hacer. Está indignado porque Laura "ha puesto en cuestión a un equipo médico que salva vidas, y eso es de un atrevimiento vomitivo". Quiere que se sepa la verdad, que es la suya, porque Fa "ha lanzado mensajes falsos y difamatorios y ha faltado a la ética con tal de ser el foco de atención para ir más días a trabajar".

Matamoros insiste en que es imposible saber la naturaleza del tumor hasta que no se analiza la biopsia, y que no podía ser optimista cuando había posibilidades de que saliera mal, y sobre todo por la facilidad que tienen estos tumores de convertirse en cáncer. "No estoy exagerando nada, lo que dice la retrata como una mala persona", ha confesado. Además, ha dejado claro no, ¡clarísimo! que no piensa compartir programa con ella. Vamos, que ha lanzado un órdago a la dirección del programa...

Kiko Matamoros y Laura Fa continúan con su enfrentamiento. 
Telecinco.es

El defensor de la audiencia cree que era un objetivo fácil para Laura y así "tenía la oportunidad de cubrir la cuota de popularidad este verano". Y es que recuerda que él no ha sido el único en dar una exclusiva para hablar de esta enfermedad. "No voy a contar nada más porque no me compensa exponerme a este juicio público. A ver si nos enteramos que estoy enfermo, que tengo que ir cada 3 meses a revisión durante dos años y que tengo muchísimo dolor cuando orino. Lo estoy pasando mal", ha contado Kiko.

Kiko Matamoros y Laura Fa continúan con su enfrentamiento. 
Telecinco.es

Lo único que le han dicho los médicos que puede hace es dejar de fumar. Pero, ¿lo ha hecho? Explica que está en ello, pero que tiene que dejarlo todo porque si no "no sirve de nada". Eso no le roba fuerzas para arremeter duramente contra Fa, a la que define como "una indocumentada absurda" que ha actuado con mala fe.

Según Fa, Kiko está tan molesto porque le desmontó "la hoja de ruta que tenía" y le ha tocado el orgullo por lo que "hasta que no me humille del todo no va a parar". No tiene ningún miedo a la denuncia y se mantiene firme en su opinión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad