Dakota confiesa las operaciones estéticas que se quiere hacer

Después de su paso por 'Supervivientes, la concursante ha decidido hacer un cambio a su físico. ¿Quieres saber de qué le gustaría operarse?

Dakota Tárraga
Telecinco

Por fin ha llegado un nuevo capítulo de 'Te digo yo a ti que sí' para 'Mtmad' cuya protagonista es Dakota Tárraga, una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019'. En esta ocasión, la ex concursante ha decidido hacerse un cambio de look para acudir radiante a una fiesta mientras la aconsejaba su mejor amiga.

Pero no solo se ha quedado ahí, mientras se probaba varios modelitos ha confesado que quiere hacerse varias operaciones estéticas... Parece que su paso por el concurso le ha dejado algunas monedillas y quiere invertirlas en su cuerpo.

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga
Telecinco

Primero ha aparecido con un mono muy ajustado negro de corte asimétrico y claro, ahí ha sido cuando Dakota se ha quejado de que tiene poco pecho. "No tengo nada, pero bueno...es lo que hay, mis perillas" enseñaba la ex superviviente. Pero por no quedarse con la duda, decidió probarse otro vestido más suelto y más colorido. "A parte de operarte las tetas ¿Qué más?", le cuestionaba su amiga, "¿Tu qué te piensas que me hacen falta más operaciones?" le preguntaba Dakota ofendida.

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga
Telecinco

"El láser en el mostacho", le aconsejaba su acompañante mientras soltaba una gran carcajada. A Dakota no le hizo nada de gracia la broma y muy chinchada le dio otro consejo: "El láser en el mostacho háztelo tú y háztelo en la barba bonita". "A lo mejor me pienso operar la vista, pero me da mucho miedo" confesaba. De hecho, es que ya durante el concurso tuvo varios problemas debido a que no podía quitarse las gafas durante las pruebas.

Dakota Tárraga
Dakota Tárraga
Telecinco

Finalmente, la alicantina pasó por chapa y pintura en una peluquería de confianza y no pudo quedar más espectacular. Con el pelo liso y un maquillaje más marcado quedó lista para pasar una gran noche. Estamos deseando ver qué nos desvela en el próximo capítulo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad