¿Cómo imagina Mila Ximénez su paso por ‘GH VIP 7?

La periodista del corazón, que podría ser una de las habitantes de la casa de Guadalix, explica cómo cree que será su estancia en el reality.

Mila Ximénez
Telecinco

Mila Ximénez es una de las periodistas que más suena para entrar en 'GH VIP 7'. Más desde que el propio Jorge Javier en la promo del programa anunciaba que una periodista del corazón entraría en Guadalix, haciendo mella en que le encantaría que fuera miembro de 'Sálvame'. Ahora, después de semanas de rumores la propia Mila ha hablado sobre su posible participación en este reality donde podría coincidir, entre otros, con Falete.

Mila Ximenez
Telecinco

La propia periodista hablaba de cómo sería entrar en Guadalix ante las preguntas de sus propios compañeros en 'Sálvame', recordando que pudo superar su paso por 'Supervivientes'. “Lo de 'Supervivientes' es una aventura pero esto es una experiencia”, aseguraba Mila afirmando que no cree que ninguno de los formatos sea superior al otro, para sorpresa de sus compañeros.

“GH es un formato tan bueno y tan.. ¡duro! porque psicológicamente debe de ser muy duro. Y creo que a estas alturas del partido ¿Por qué no me lo voy a permitir?”, terminaba por asegurar la periodista, haciendo que todos sus compañeros corearan un ‘Mila a GH VIP’ sobre la sintonía del programa de reality. Y aunque asegura que va a querer irse todos lo días, afirma que está deseando ir porque “voy a vivir una experiencia”, eso sí, espera que no sea parecido a 'Sálvame' en cuanto a enfrentamientos.

“En 'Sálvame' cuando tengo una bronca me voy a mi casa, me reciclo y ya está. En la isla pues te vas a nadar... pero aquí si tienes un enfrentamiento con alguien te lo tienes que comer todo”, aseguraba. Y es que pocas escapatorias hay en la casa donde meterse cuando tienes una bronca, de ahí el famoso: “Todo se multiplica en la Casa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad