Sorpresón literario: Leticia Sabater va a lanzar un libro

Después de un libro de autoayuda, la cantante se ha lanzado a escribir una ficción con tintes autobiográficos.

Leticia Sabater
Gtres

Leticia Sabater es una caja de sorpresas. La que fuera presentadora infantil y ahora cantante de éxitos como 'La salchipapa' o '18 centímetros, papi' ha anunciado que dará un giro más a su carrera al incurrir en otro de los campos del arte que se le resistían: la literatura. La artista ha conseguido volver a escribir después del libro que se publicara en 1994, 'Locos por ti', de autoayuda, aunque en esta ocasión, según publica Fórmula TV, será un libro de ficción cien por cien (pero eso sí, con "tintes autobiográficos", según ha desvelado ella misma)

Leticia Sabater
Gtres

La cantante, presentadora y ahora escritora se ha sumergido en Nueva York para escribir esta novela que, asegura, hará que todo el mundo se enamore de su protagonista, una joven que se convertirá en heroína de la historia. Aunque no ha dado muchos detalles sobre el argumento, sí declara al portal de noticias Fórmula TV que ha reído y llorado mientras escribía la novela, y es que ésta surgió hace algunos años cuando no atravesaba su mejor momento, antes de que 'La salchipapa' la volviera a poner en el ojo del huracán mediático.

"Hace algunos años lo mandé a cuatro editoriales y me dijeron que era muy arriesgado. Lo he tenido guardado un tiempo pero, como soy valiente, lo he seguido intentando. Ahora ya tengo editorial y su publicación es una realidad", asegura en declaraciones al citado medio. Leticia Sabater sorprende así nuevamente a todos sus fans, quienes tendrán que esperar para saber la fecha de lanzamiento, pues aún quedan los últimos retoques a la edición del libro como el título, las ilustraciones y las últimas correcciones al texto, aunque espera que esté en el mercado antes del 30 de septiembre. Quién sabe si éste será definitivamente el exitazo que tanto añora la celebrity...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad