Amaia Romero da el notición más esperado desde que la conocemos

La ganadora de 'Operación Triunfo 2018' ha compartido una buena nueva que encantará a todos sus seguidores. ¿Quieres saber cuál es?

Amaia Romero, Amaia Romero disco, Amaia OT, OT, Operación Triunfo, Amaia canciones
Instagram

Los fans de Amaia Romero están de enhorabuena. Un año y medio después de convertirse en la ganadora de 'Operación Triunfo 2018', la cantante ha utilizado sus redes sociales para anunciar una buena nueva: ya tiene fecha para el lanzamiento de su primer disco en solitario. Mucho ha llovido desde que el pasado 17 de diciembre publicara, 'Un nuevo lugar', su primera canción que, al no llegar a los 2 minutos de duración, 'defraudó' a los que esperaban el tema como agua de mayo. Luego llegaron 'El relámpago', 'Nadie podría hacerlo y, el pasado julio, 'Quedará en nuestra mente' pero ya sabemos cuándo verá la luz su primer disco.

Con un escueto, "El 20 de septiembre sale mi primer discooooooooo💘✨" escribió Amaia en su Instagram junto a una galería de fotografías de lo que podrían ser las pruebas de la portada del disco que se titulará 'No pasa nada'. Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar. "Ganas de escucharlo", "El disco del año" "La primera vez que quiero que llegue septiembre ✨ será un discazo!" se puede leer en los comentarios a la publicación.

Rosalía. GIF. Con altura
Tenor

No solo sus seguidores anónimos han celebrado la noticia, también rostros tan conocidos como Angy o Cristina Pedroche han mostrado su alegría. Rosalía escribió "Yuhuuuuuu" mientras que Miranda Makaroff expresó su emoción con un "Será increibleeeeee". Y es que ha pasado un año y seis meses desde su victoria en 'O.T.' y sus seguidores estaban ansiosos de escuchar sus nuevas canciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad