Sara Sálamo cuenta la verdad sobre su pecho: ¿se lo ha operado?

La actriz fue madre el pasado mes de julio, y sus seguidores le siguen preguntando si se ha hecho un aumento de pecho. Ella, tajante, ha respondido.

Sara Sálamo está viviendo en una nube de felicidad desde que llegó a su vida su hijo, el pequeño Theo, que nació el pasado 11 de julio, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Como es lógico, su cuerpo, después de dar a luz y de 40 semanas de embarazo, ha cambiado. Es algo natural. Sin embargo, las redes sociales son un arma de doble filo y hay muchos 'haters' que aprovechan cualquier ocasión para criticar a los famosos, sobre todo físicamente. Sara ha repetido hasta la saciedad que en ningún momento ha pasado por quirófano para someterse a ninguna operación estética. Y es que lo suyo, por mucho que moleste a algun@s, es 100% natural.

Pero, en una de las últimas fotos de Sara ha vuelto a surgir la polémica. En ella, la actriz aparece con una blusa con algunos botones desabrochados. Uno de sus seguidores le ha preguntado si sus pechos están operados : "¿Llevas siliconas?". La novia de Isco ha respondido así: "No, tengo un bebé recién nacido".

View this post on Instagram

Agosto, 19.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La fotografía ha conquistado a sus fans y ya lleva más de 51.000 'me gusta'. Y tiene comentarios de otras vips como Elena Furiase o Inma Cuesta. La hija de Lolita le dice: "Que ideal tienes el pelo siempre!". Comentarios positivos que se suman a muchos más de sus fans, que ya son casi 1 millón.

View this post on Instagram

Let's celebrate it! 🍉🍓🍭

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

La belleza natural cada vez está más de moda, se lleva el 'body positive' y la diversidad de los cuerpos. Por eso, mujeres como Tania Llasera o Sara son ejemplo de ello. Lo que más le gusta a la canaria son sus labios, que ha heredado de su madre, y a los que llama "Bembas de canarias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad