Serena Williams acude con su hija a las pistas

La tenista ha acudido junto a su hija a un evento publicitario en el que ha demostrado que no tiene nada que envidiar a las Kardashian.

Serena Williams con su hija
Gtres

Serena Williams no tiene nada que envidiar a las Kardashian. Su entrenamiento de élite hace que esté preparada para todo, algo que no ha querido dejar de lado a pesar de convertirse en madre hace ahora casi un año. El parto, que estuvo a punto de costarle la vida a la norteamericana, fue a pesar de ello un momento en el que la tenista fue totalmente consciente de que tendría que compaginar sus dos nuevas vidas: la profesional y la personal como madre. Ahora, un año después y en un evento promocional de una marca de ropa deportiva ha hecho justamente eso: compaginar.

Kim Kardashian
KimKardashian

La conciliación es muy difícil incluso para una tenista de éxito por lo que Serena Williams no ha dudado en aprovechar las vacaciones de su hija para pasar un rato con ella a pesar de tener compromisos profesionales. Por ello, la tenista ha presumido de Alexis Olympia acudiendo con ella en brazos a la pista, demostrando que no tiene nada que envidiar a las influencers más destacadas del mundo de la moda: las Kardashian. Williams ha aparecido con la ropa de su sponsor y su hija en brazos, mestiza y con un moño en el pelo que la resaltaba las facciones de la cara.

Hija de un gurú de internet

La pequeña Alexis ha permanecido impasible durante todo el evento demostrando su buen comportamiento y convirtiéndose en una de las mejores fans de su madre. No en vano está acostumbrada a acudir de vez en cuando a ver algunos de los partidos o entrenamientos de su madre con la compañía de su padre, Alexis Ohanian, un gurú de internet y fundador de la red social Reddit que, aunque no era forofo del tenis se ha convertido en un espectador habitual gracias a su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad