Rosa López recibe una lluvia de críticas con su menú vegano en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La cantante ha servido un menú 'veggie' que no ha convencido a sus comensales, siendo Laura Matamoros y Francisco especialmente críticos con la anfitriona.

Tras la cena de Raquel Mosquera, los concursantes de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' han vuelto a reunirse para degustar el menú vegano de Rosa López. Una arriesgada apuesta que no ha gustado especialmente a los comensales, y que únicamente la peluquera alabó. Este hecho fue duramente criticado por Laura Matamoros, quien asegura que la ex de Pedro Carrasco "es muy fan del 9" que le puso Rosa en su cena. La extriunfita no brilló con sus platos, y especialmente duros fueron la 'influencer' y Francisco.

La cena cayó en picado desde la llegada del plato principal, cuando Rosa informó de un contratiempo en la cocina. "Esto no lo voy a servir. No me parece correcto, ni justo tampoco, ni para ellos ni para mí. Ese cuscús ni de coña lo presento yo en ningún lado", aseguró la cantante.

Rosa López se niega a servir el cuscús
Mediaset

La granadina salió del paso y presentó su carne de eura sin la compañía del cuscús. "Es una cosa que no es pollo, pero sabe a pollo", anunció la anfitriona a sus comensales. Todos se dispusieron a degustar la comida de Rosa, pero una lluvia de críticas llegó sin esperarlo. "Me sabe demasiado a taco, o a burrito", explicó Laura. Ya a espaldas de la cocinera, la 'influencer' aseguró que "se ha pasado con la pimienta una barbaridad".

La "súpervaloración" de Aless Gibaja tampoco fue del agrado de la anfitriona. "Para mi gusto está demasiado picante", explicó el 'youtuber'. Una valoración bastante comedida respecto a la de Francisco, quien aseguró que "está frío, tiene un resabor a quemado".

En 'petit comité', el cantante sentenció que "el picante se ha adueñado" del plato. "Conmigo no has acertado", dijo el valenciano ante una atónita Rosa por la excesiva sinceridad del cantante.

Los comensales evalúan plato principal de Rosa López
Mediaset

Más amable se mostró Raquel Mosquera, quien anunció que "me encanta este plato". La peluquera fue la única que quedó satisfecha con el menú de la 'veggie' del grupo, y Laura tiene muy claro que "por quedar bien con Rosa, lo que haga falta". La 'influencer' siguió lanzando dardos a la granadina, manifestando que el postre que les sirvió, formado por una especie de tarta de queso elaborada con pasas, nueces, crema de aguacate y cilantro acompañado de un helado de arándanos,"es uno de los más raros que he podido probar". De acuerdo con las declaraciones de Laura, Francisco tiene muy claro que "no volveré nunca más a comer comida vegana".

La velada organizada por Rosa finalizó con la siguiente puntuación: un 3 de Laura, un 5 de Francisco, un 6 de Aless y un 8 de Raquel. Un total de 22 puntos que la posicionan, por el momento, en segundo lugar, por detrás de Raquel Mosquera quien obtuvo 26 puntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad