Bea regresa a Cuba y sus sentimientos son confusos

La ex de GH17 ha viajado al país que solía visitar con su chico, con quien cortó el pasado mes de marzo, acompañada de sus amigas.

Bea GH 17
Mtmad

Durante una semana Bea ha puesto rumbo a Cuba donde se ha ido de vacaciones acompañada de dos de sus mejores amigas. En el viaje la joven ha compartido varios vídeos y experiencias, con insectos, serpientes y lagartos incluidos así como bailes propios de la isla. A pesar de estar bien acompañada por sus amigas y no tener tiempo de aburrirse, a juzgar por su ronquera en la voz y las ojeras de la cara, la joven ex de 'GH' ha confesado cómo se ha sentido en su primer viaje de soltera después de haber puesto fin a su relación con Rodri.

Dos días después de aterrizar en España, Bea, de 22 años, no ha podido esperar para hacer un nuevo vídeo en el que mostrar cómo se ha sentido durante el viaje a Cuba, donde ha asegurado que, a pesar de todo, ha echado mucho de menos a su ex, Rodri, con quien cortó el pasado mes de marzo. “Tengo un poco de resaca cubana”, ha asegurado explicando el motivo que le había llevado a viajar a Cuba, lugar al que viajaba siempre con su ex. Así, ha explicado que aunque el destino primeramente iba a ser Opositana (Italia), se decantaron por Cuba puesto que una amiga quería ir al Caribe y para Bea “siempre será uno de los sitios favoritos de todo el mundo”.

Ahora aunque ha disfrutado mucho del viaje, parece que no sabe si ha sido buena idea puesto que se acordaba mucho de su ex novio. “Siempre que pasábamos por sitios donde había estado, pues sí me acordaba, sobre todo en La Habana y cada vez que iba a la playa del hotel”. No obstante, también asegura que es un sitio que le ha robado el corazón y que, si pudiera, iría todos los años a visitar a la gente que ha conocido allí.

View this post on Instagram

Siempre como un G I R A S🌻 L .

A post shared by Beatriz Retamal Sáez (@bearsaez) on

Siempre en el lado positivo

A pesar de todo, Bea asegura que en ningún momento ha estado triste, algo que le debe a sus amigas. “Ha sido mi primer viaje con amigas. Era la primera vez que salíamos tres locas del país”, confesaba la ex de 'GH', algo que le ha venido muy bien puesto que “cada vez que me ponía melancólica estaban ahí mis amigas para sacarme una sonrisa”.

Esto ha hecho que pueda apreciar todo lo que le ha enseñado su ex de forma positiva: “quien me ha enseñado a viajar, a enseñar un pasaporte, a ponerme seria en los controles y la aduana, fue Rodri así que le tengo que agradecer todo”. Así ha dejado claro que no ha reemplazado a su ex por sus amigas dejando claro que tiene un hueco para todos pero este “ha sido uno de los mejores viajes de mi vida”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad