El increíble cambio de la Pelopony: así era y así es ahora

La cantante ha cambiado mucho con el paso de los años, y a sus 33 años ha querido confesar lo que se ha hecho en la cara: ¡nunca la habrías reconocido antes de sus retoques!

La Pelopony
La PeloponyInstagram

Cuando una de nuestras famosas pasa por quirófano para retocarse cualquier parte del cuerpo, sólo pueden pasar dos cosas: o que quede estupenda, o que quede irreconocible... para mal. A estas alturas seguro que ya nada os sorprende, así que esta vez os vamos a dejar que juzguéis vosotros mismos si el cambio que os traemos hoy ha sido de un tipo o del otro, porque nuestra protagonista es la desaparecida Pelopony. ya hace tiempo que la cantante de temas como 'Androgénico' o 'Súperniñata' dejó la tele para dedicarse a su música... pero ahora vuelve a ser noticia, y no precisamente por su profesión.

La artista de cabellos fantasía compartió en su cuenta de Instagram una foto de cuando tenía apenas 19 añitos... y quién iba a decir que era tan diferente a como la conocemos hoy. Vale que los años pasan para todos... ¡pero es que parece una persona completamente distinta!

El cambio de la Pelopony antes de sus operaciones estéticas
La PeloponyInstagram

Fue ella misma la que, en compañía de un amigo, contó lo que se había hecho: "Ahora tengo un poco más de labio, y menos mentón, porque me lo limé. Y la nariz", revelaba. eso, unido a su operación de aumento de pecho, hace que si a día de hoy nos cruzáramos a la antigua Pelopony... no sabríamos reconocerla. Pero ni nosotros ¡ni sus propios fans!

"No sabía maquillarme. Ahí solo tenía rimmel y 40 euros en la cartilla", confesaba mientras mostraba varias fotografías de su pasado. Ahora, tras su periplo por Los Ángeles, se encuentra muy centrada en la música. Tanto, que acaba de sacar single con el cantante mexicano Eledos, 'Cuéntame'. ¿Recuperará con él el éxito perdido?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad