Kiko Matamoros explica su estado de salud

El colaborador ha sido operado al haber sido diagnosticado de una enfermedad. Ahora regresa a casa recuperado.

Kiko Matamoros ha regresado a Madrid. El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a su casa después de un verano muy movido en el que no solo ha tenido que ser intervenido para extraerle un tumor de la vejiga sino también ha sido blanco de críticas en su propia cadena provocando una fuerte discusión con Laura Fa o teniendo, más recientemente, que arropar a su novia por una respuesta desafortunada en un certamen de belleza. Todo un cocktail que ha hecho que esta llegada al aeropuerto haya sido una de las más cabizbajas que recordamos del paparazzi.

Kiko se encuentra recuperado pero algo cansado y no es de extrañar con todo lo que tiene encima. Además de la recuperación de su operación, de la que ha asegurado que está muy bien, el periodista tiene que lidiar con los problemas que le ha acarreado el verano. Sobre ello ha hecho las últimas declaraciones. Para escucharlas, sólo tienes que dar al play al vídeo que hay sobre este artículo, en la propia estación de Atocha en la que ha regresado a Madrid desde Melilla, donde ha estado presente en la gala de Miss España.

Vestidos con su habitual look casual durante la llegada a Madrid, la pareja se ha mostrado unida en su llegada a la estación aunque no ha querido hacer declaraciones juntos. Por ello, Marta ha elegido subir por una escalera diferente a la escogida por Kiko y los periodistas mientras hacía las declaraciones para, más tarde, salir juntos de la estación. Kiko ha arropado en todo momento a Marta durante las críticas y quien no se ha separado de él durante todo el proceso de convalecencia. Unas posiciones que demuestran que, a pesar del poco tiempo de relación que llevan, han construido algo muy sólido entre los dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad