Heather Locklear, de cabeza al psiquiátrico para evitar pisar la cárcel

La actriz ha tenido varios altercados con la justicia y con agentes de policía... pero al haber estado siempre bajo los efectos de sus adicciones, no pisará la cárcel. El juez, en cambio, le ha impuesto otra pena.

Heather Locklear
Gtres

A pesar de que vemos Hollywood como la meca del cine y del glamour, parece que no es oro todo lo que reluce. Día sí y día también vemos que nuestras celebrities no tienen unas vidas tan ideales como aparentan, y en muchos casos eso se traduce en problemas económicos o en adicciones al alcohol o las drogas. Centenares de famosos en la historia han confesado haber tenido épocas en las que fueron adictos a alguna sustancia, y aunque muchos salen de ello, otros continúan luchando por hacerlo, aunque por el camino se encuentran con algún que otro problema con la justicia... como la actriz Heather Locklear.

View this post on Instagram

A beautiful day at Hualalai🌴🌊

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

La intérprete de series míticas como 'Melrose Place' no ha escondido sus problemas con algunas sustancias poco recomendables, y aunque ahora lleva ya algunos meses sobria, su pasado le continuará persiguiendo, y es que un juez ahora ha dictado sentencia para la artista que, tras 8 delitos menores (entre los que se encuentran desacato a la autoridad o violencia doméstica), no pisará la cárcel. ¿La razón? Se entiende que estaba bajo los efectos de sus adicciones, pero tampoco se va a ir de rositas: ingresará durante 30 días en un psiquiátrico.

View this post on Instagram

RIP Sophie. I love you

A post shared by Heather Locklear (@heatherlocklear) on

De esta manera, ha sido un juez el que la obliga a curarse, ya que parece que ella, por voluntad propia, no puede... y la cosa no acaba ahí: se dicta en la sentencia que Locklear deberá estar tres años en libertad condicional, teniendo prohibido tomar alcohol, tener armas y tomar cualquier medicamento que no esté bajo autorización médica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad