Kiko Rivera entrará Tu cara me suena

El cantante está negociando para participar en el concurso de habilidades en el que han participado cantantes y actores.

Kiko Rivera
Gtres

Kiko Rivera es todo un cantante y DJ, canciones como 'Mentirosa' o 'Te fuiste' son el gran aval de la carrera que comenzó hará ahora casi tres años en el que ha viajado a otros países. Por ello no es de extrañar que el hijo de Isabel Pantoja, que acaba de sacar su último tema, quiera dar el salto y presentarse a uno de los concursos al que cantantes y actores pelean por entrar: Tu cara me suena. Según 'El Español', el DJ está en negociaciones para poder entrar a participar en la nueva edición del concurso que empezaría en septiembre.

Kiko Rivera cantando
Gtres

Después de haber participado en varios concursos de Mediaset, siendo participante de 'GH Dúo' o defensor de su madre en 'Supervivientes', Kiko podría dar el salto a Atresmedia, algo que parece muy complicado debido a la gran compatencia entre ambos grupos en cuanto a personalidades se refiere. Sin embargo, 'El Español' insiste en que el DJ ha obtenido la llamada de la productora, Getmusic, encargada de realizar el concurso para Antena3. Por otro lado, se trata de la misma productora que llevaba el concurso Tu sí que vales en el que Kiko ya participó, lo que haría más fácil la transición de cadenas.

Según el portal 'El Español', las conversaciones están muy encarriladas y Kiko podría ser el primer concursante cerrado de esta nueva edición del concurso. Así, aseguran que, en caso de firmar para participar, el DJ tendría una selección de canciones “hechas a su medida” que podría cantar durante el programa.

Tu cara me suena 8

A falta de confirmación, Kiko es el primer rumor sobre los concursantes que podrían participar en Tu cara me suena 8. Un formato presentado por Manel Fuentes por el que han pasado artistas de todo tipo desde Rosa López y Daniel Diges hasta Azúcar Moreno, los Chunguitos y Falete. Por ahora no se conoce ninguno de los artistas que podrían compartir escenario con el hijo de la tonadillera aunque, de seguir el calendario de otros años, tendrían que llegar pronto las primeras noticias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad