Así ha reaccionado Omar Montes a las palabras de Chabelita

Desde el cumpleaños de su madre, la situación de Isa con los suyos está en su peor momento.

Omar Montes
Gtres

Que Omar Montes fuera uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja cayó como un jarro de agua fría a Chabelita, y también a su novio, Asraf Beno. Aunque la hija de la tonadillera ha intentado mantener las formas, ¡ha estallado! En 'El programa del verano' confesaba que no lo sabía, ni siquiera que el cumpleaños ya no se celebraría en dos días y solo habría una fiesta con todo el mundo. "El día 1 me levanto y me voy con Asraf a comprar el regalo a mi madre, le compré un bolso… Vamos de camino y en la carretera me dice Marta “que va para allá Omar", explicaba sin pelos en la lengua. La joven dijo que lo único que quería al llegar era decirle a su madre que "le pidiera a Omar que no fuese". Sin embargo, no lo pudo hacer porque Montes iba detrás de ellos.

Su churri no quería ir pero "le pedí que no lo hiciéramos”. Isa "solo tenía dos opciones: o la lío y le hago pasar un mal rato a mi madre, o me lo trago". Y como todos sabéis, al final tuvo que tragárselo...

En esas declaraciones también tuvo tiempo para hablar de la nueva novia de su ex, el ganador de 'Supervivientes'. Isa aseguraba que Nuria no es el tipo de chica con la que Omar tendría una relación “por las fotos que yo he visto de sus ex”.

Pero, ¿qué tiene que decir 'el culebro' a esto? Omar ha sido pillado saliendo de su casa. El joven tiene cara de cansado porque ha estado en el hospital con su abuela, a quien le han extirpado un bulto en el pecho. "Está un poquito convaleciente porque le han quitado una cosa muy mala del cuerpo pero se va a recuperar porque mi abuela es muy fuerte y todos estamos con ella", ha dicho.

Chabelita también aseguró que su hermano Kiko solo quiere tener relación con Omar por puro interés; aunque, Montes ha pasado de responder... Eso sí, cuando han querido saber qué piensa de que Isa diga que ya no siente nada por él, a 'el culebro' le ha dado la risa: "Todos sabéis lo que hay".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad