Paz Padilla nos sorprende con su postura imposible

La presentadora de 'Sálvame' no para de hacer cosas, y cuanto más locas, mejor. Ahora se está entrenando para ser una auténtica especialista de telas acrobáticas.

Paz Padilla es una mujer inquieta por naturaleza. No solo presenta el programa 'Sálvame' sino que además recorre España como actriz de teatro, tiene un restaurante en Madrid, 'Los tunantes de Villa', ha abierto una tienda de ropa con su hija, Anna, 'No ni na', es jurado de 'Got Talent'... y así podríamos estar hasta mañana... En su cuenta de Instagram, la presentadora comparte los momentos más divertidos de su día a día, que son muchos. Pero también nos enseña cómo se pone en forma, y es que Paz es toda una mujer 'fit'. No perdona un día de gimnasio, porque para ella estar en forma es muy importante. Como mujer inquieta que es, como ya hemos dicho, Padilla busca otras formas de hacer ejercicio que no tienen nada que ver con las máquinas del gimnasio.

La gaditana ha encontrado en las telas acrobáticas una forma de disfrutar de su espíritu aventurero. Paz lleva bastante tiempo aprendiendo esta técnica, que no es nada fácil, pero no ha sido hasta ahora cuando la hemos visto hacer una de las posturas más complicadas e imposibles para el resto de los mortales.

En la imagen, Paz aparece literalmente colgada boca abajo sujetándose con las piernas. Sus seguidores más famosos no han dudado en comentar la imagen. Como el Maestro Joao que ha escrito: "Pero chiquilla que te vas a partir la crismaaaaa @paz_padilla agarrateeee", o José Antonio León, que ha comentado: "Padilla en la inauguración del @sanfranciscosq te puedo poner una tela en la fachada del edificio y te descuelgas!!??🤣🤣🤣😍😍😍😍".

La humorista ha compartido algunos vídeos de su destreza con las telas, y en algunos asegura que 'Got talent' vive de ella. Lo cierto es que podría cambiar los papeles y dejar de ser jurado para convertirse en candidata a ganar el premio del 'talent show'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad