Amber Rose se va de compras en la recta final de su embarazo

La cantante ha aprovechado para hacer algunos recados a unos pocos días de dar a luz...

Amber Rose
GTRES

Amber Rose no puede estar más ilusionada con la llegada se su segundo hijo. Junto con el productor ejecutivo musical de la discográfica Def Jam Records, Alexander Edwards, con el que mantiene una relación de casi un año, ampliará la familia. La cantante ya había sido madre en su anterior relación con Wiz Khalifa, por lo que Sebastian Taylor Thoma, de seis años, será el hermano mayor.

Su noviazgo con Khalifa fue un tanto tormentoso. Aunque llegaron a casarse y a tener un hijo, el matrimonio apenas duró un año. Sin embargo, la artista ha admitido sentirse totalmente diferente en su nueva relación.

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

Hace poco confesaba a la revista 'People' que "Alexander Edwards es realmente un hombre increíble, dulce, inteligente, talentoso, carismático y, en general, increíble. En el pasado, he utilizado las palabras 'mejor amigo' muy libremente al hablar de mi ex, pero honestamente puedo decir que siento que este hombre es realmente mi mejor amigo. Hablamos durante horas, él me hace una mejor persona, me escucha y me entiende".

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

Ahora la artista disfruta de la recta final de su embarazo y ha decidido hacer algunas compras acompañada por su pareja. La cantante ha optado por una vestimenta cómoda. Unos leggins negros básicos que cubrían toda su tripita, una camiseta básica ajustada, unas zapatillas negras y una gorra para protegerse del sol.

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

Por su parte, Alexander Edwards, le ayudaba en todo lo que podía y ha estado con ella en todo momento. Ya quedan tan solo unos días para que puedan disfrutar de su bebé y están ansiosos. Ella misma publicó en Instagram las ganas que tenían de que el pequeño llegara a sus vidas: "Incluso cuando esté oscuro ... mi hijo brillará. Gracias bebé, mi mejor regalo. Te amo. No puedo esperar a estar con mi bebé"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad