A Anabel Pantoja le da morbo Kiko Hernández

Con fama de seductor parece que el papparazzi y colaborador de ‘Sálvame’ tiene a la sobrina de Isabel Pantoja loca por él a pesar de tener novia.

Salvame Anabel Pantoja y Kiko Hernández
Telecinco

Kiko Hernández las vuelve locas, eso es un hecho. Si no ha tenido una bronca en contra de ti, el papparazzi seguro que te ha hecho 'tilín' en algún momento de su trayectoria. Ya sea por su aspecto, por su voz, o por su forma de hablar, Kiko ha tenido siempre fama de ligón y parece que con Anabel Pantoja también es un seductor. La propia Pantoja ha confesado en el sofá de ‘Sálvame’ que el colaborador le da mucho morbo y que ha pensado en él como algo más que un simple compañero de mesa.

Salvame
Telecinco

Anabel Pantoja está prometida pero eso no le impide seguir viendo a los demás con otros ojos. O al menos es lo que ella ha dicho ella: “Yo estoy prometida, y mi negro puede estar tranquila”–sí, ha tenido ese lapsus– “pero yo con Kiko siempre he tenido ese amor interior”, ha confesado muy poéticamente la compañera ante un Kiko anodado por las nuevas noticias que se quedaba totalmente serio asegurando que él no está prometido ni nada por el estilo. Aunque con el paso de las explicaciones de Anabel, visiblemente angustiada por si no se iba a entender lo que dijera, Kiko no pudo evitar sonreír.

Lo más loco de esta confesión ha sido el momento en el que Anabel ha recordado que al llegar al plató Kiko iba en contra de ella. “Imaginaos cuando yo llegué aquí porque Kiko a mi me gustaba, y verle en contra mía me daba morbo”, confesaba la prima de Kiko Rivera, algo que desataba las risas de los presentes. “Si le diera morbo a todos a los que doy sería el tío más deseado del mundo”, aseguraba entre risas.

Adelante con la boda Pantoja

“Tengo mi amor por él dentro”, terminaba confesando Anabel ante el asombro de todo ‘Sálvame’: “eso son ardores interiores”, aseguraba Gema López desde fuera de plano haciendo reír a carcajadas a Kiko quien prefería ponerse a “cazar moscas”. Y es que Anabel, ha dejado claro que se trata simplemente de morbo y que seguirá adelante con su boda. Recordemos que dijo “sí” a su novio, Omar Sánchez, el pasado mes de mayo y ya se encuentran preparando todo lo relacionado con la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad