Marta López explica por qué perdió el control en su paso por el certamen de Miss World

Después de su desafortunada respuesta, la modelo ha dado explicaciones de por qué lo hizo.

Marta López responde al jurado de 'Miss World Spain'
Gtres

Marta López Álamo ha admitido que se siente muy orgullosa tras su paso por Miss World Spain, pero también ha aclarado el por qué de su respuesta no del todo afortunada al jurado del certamen. "Ya acabó la que ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida, no me esperaba el compañerismo que he vivido, las amigas que me he llevado y lo que he aprendido sobre mí", confesaba a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo a pesar de haber acabado entre las cinco finalistas, la novia Kiko Matamoros no ha podido evitar las críticas debido a la respuesta que dio en la prueba de preguntas en el certamen. Aparentemente la pregunta que le tocó era muy sencilla: "¿Qué enfermedad elegirías para curar en el mundo?". Sin embargo, la respuesta que dio nadie se la esperaba... "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia", contestó la modelo con voz temblorosa.

Marta López 'Miss World Spain'
Instagram

En el último programa de 'Sálvame', Raquel Bollo ha dado los motivos por los que la novia de Kiko Matamoros contestó así. Según la colaboradora la modelo le dijo "yo tenía clarísimo lo que iba a contestar si me tocaba esa pregunta" comenzaba explicando. "Para ella lo más importante era el cáncer, pero es que ella lo que lleva escuchando en ese concurso por ser 'la novia de', por haber salido la más votada, era 'tongo".

Parece ser que todo se le acumuló a la modelo y a pesar de que "lo tenía todo estructurado, se pone muy nerviosa, piensa que va a empeorar y pierde el control" sentenciaba Raquel Bollo.

Raquel Bollo
Raquel Bollo
Telecinco

Para Marta López no ha sido nada fácil ser la novia del colaborador durante el concurso. Ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas debido a su relación, sus retoques estéticos y su confusa respuesta en el certamen. Pero a pesar de esto, la modelo ya aseguró que no tenía miedo a lo que pudieran decir de ella.

Marta López traje regional Jaén 'Miss World Spain'
Gtres

Kiko Matamoros ha estado en todo momento apoyando a su chica, al igual que ella también ha estado en los duros momentos que el colaborador de 'Sálvame' ha tenido que pasar debido a su enfermedad. Lo que está claro es que se tienen el uno al otro y a pesar de 'el qué dirán' ellos siguen más enamorados que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad