¿Tiene Kim Kardashian 6 dedos en el pie? Misterio resuelto

La socialité es noticia día sí y día también por lo que sea, pero ahora nos hemos preocupado bastante por la última que está protagonizando: ¿Tiene 6 dedos en el pie? Nosotros hemos resuelto el misterio

Kim Kardashian
Gtres

En QMD! tenemos la teoría de que si Kim Kardashian un día no es noticia, se abre una brecha en el espacio-tiempo y desaparece. La socialité no para de copar titulares, y más ahora que está a tope con su línea de cosmética y su último lanzamiento, un perfume en colaboración con la empresa de su hermana pequeña, Kylie Cosmetics. Pues bien, ha sido precisamente una de las imágenes de esa campaña las que están dando que hablar... y no porque salgan divinas (que también), sino porque se la han liado a Kim con el Photoshop.

Estamos acostumbrados a arrugas borradas, manos que no sabemos muy bien de dónde salen, narices desaparecidas con tanto filtro o incluso a que falten partes del cuerpo enteras, como le ha pasado a Cristina Tárrega, pero esta es de las pocas veces que el cambio ha sido tan sutil que casi ni lo vemos... y, sin embargo, ahí estaba: un sexto dedo en el pie izquierdo de Kim Kardashian.

Kim Kardashian con seis dedos en el pie izquierdo
Kim KardashianInstagram

Las redes, como era de esperar, han ardido en mofas contra la celebrity, a pesar de que no ha sido ella la encargada de esta 'cagadilla' (aunque, conociéndola, lo mismo ha sido idea suya para dar que hablar), pero sus fans ya han salido a la palestra para defenderla: no, no tiene 6 dedos en un pie, lo que tiene es una pequeña protuberancia que parece un dedo más en la imagen... o, lo que es lo mismo, un juanete (y que pudimos ver perfectamente cuando probó en Instagram su nuevo maquillaje corporal). ¡Para que luego digan que las Kardashian no son humanas! Ea, misterio resuelto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad