Jordyn Woods ya ha encontrado sustituta para Kylie Jenner: ésta es su nueva mejor amiga

Pista: es una conocida rapera. Una bonita amistad que florece después del escándalo del año que relacionaba a Woods con Tristan Thompson, ex marido de Khloé Kardashian.

Kylie Jenner y Jordyn Woods, en una foto de archivo.
Chance YehGetty Images

El verano es la época perfecta para pasar página. El excesivo tiempo libre y la acumulación de planes fuera de casa son la combinación perfecta para hacerte olvidar de esa personita que todavía te duele. Ojo, no tiene por qué ser un o una amante, puede tratarse, como es el caso de esta historia, de tu ex mejor amiga. Kylie Jenner y Jordyn Woods ya no son ‘besties’ como todo el mundo ya sabe tras el escándalo del año que relacionaba a Woods con Tristan Thompson, ex marido de Khloé Kardashian.

Ahora cada una se ha dedicado a encontrar a esa otra alma gemela en la que confiar de forma plena. Por un lado, la billonaria empresaria ha otorgado este papel a Stassie Karanikolaou, con quien suele vestirse a juego en redes sociales; mientras que Woods ha hecho de la rapera Megan Thee Stallion (24) su nueva alma gemela.

View this post on Instagram

goodmorning ☀️

A post shared by Megan Thee Stallion (@megantheestaalion) on

Ambas lo demuestran en Instagram, donde también han sucumbido a la moda de salir a juego con tu mejor amiga en redes sociales. Además, en este caso han lucido el modelo de bikini más ‘trendy’ esta temporada, el que incorpora un diminuto hilo a modo de cinturón alrededor del abdomen. Ambas piezas pertenecen a la firma Icon Swim, de donde es embajadora Woods. ¿Te gustan? Pues nos encanta decirte que cada bikini tiene le precio de 9,90 €.

View this post on Instagram

Real Hot girl shit 🔥😛

A post shared by Hot Girl Meg (@theestallion) on

Aunque esta no era la primera instantánea que demostraba el hecho de que Kylie ya es agua pasada para Woods, ya que hace unos días las nuevas ‘besties’ volvían a posar en la cama de un hotel mientras titulaban la foto “Real hot girl shit”.

Hay que tener en cuenta que la ex mejor amiga de Kylie no da puntada sin hilo, puesto que Stassie es una de las raperas más prometedoras del panorama musical estadounidense, habiendo colaborado recientemente con la mismísima Nicki Minaj. Te dejamos el vídeo para que conozcas un poquito más a esta nueva chica del universo Kardashian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad