Angelina Jolie, emocionadísima al dejar a su hijo en la universidad

A la actriz le ha llegado el momento: su hijo mayor, Maddox, ya es todo un hombre y, a punto de empezar la universidad, Angelina ha tenido que hacer de tripas corazón para no llorar al despedirle.

Angelina Jolie en Hollywood
Fern / Photoman / Splash News

Cualquiera que haya tenido que despedir a un hijo cuando vuela del nido ha sentido esa sensación de vacío: por mucha guerra que nos den a veces, siempre serán nuestros pequeños del alma, como cantaba Isabel Pantoja, y cuando cumplen los 18 y se marchan a la universidad, tenemos que hacer lo imposible para no llorar como Magdalenas y no darles besos como para parar un tren. Una de las famosas que lo ha vivido en sus propias carnes estos días es Angelina Jolie porque, ahí donde les vemos, sus hijos han crecido y ya se están convirtiendo en hombrecitos y mujercitas, como Maddox, que ya está en edad de ir a la universidad.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon, Vivienne Marcheline
Gtres

De hecho, lo de Angelina es todavía más 'heavy', porque no es que se le vaya a unos cuantos kilómetros de casa... es que el joven ha decidido irse a estudiar nada menos que a Seúl, capital de Corea del Sur, a la Universidad Yonsei. ¿Y cuánta distancia hay? Pues 10.000 kilómetros de nada. Angelina ya ha prometido que irá a verle, igual que el resto de sus hermanos: Pax, de 15 años; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los mellizos Vivienne y Knox, de 11. Por eso es normal que en ese primer día 8del que hay imágenes rulando por Instagram), a la actriz casi se le saltaran las lágrimas...

Angelina ha flipado con las instalaciones de la universidad, y parece que se ha quedado bastante tranquila, porque su pequeño estará en muy buenas manos. Ya puede ser así, por otro lado, con el pastizal que cuesta: más de 20.000 euros anuales. ¡Más le vale aprobarlos todo a la primera!

Ya el pasado noviembre se pudo ver a Angie y su hijo paseando por Seúl para disfrutar del tour por el campus, que se encuentra en el distrito de negocios de Songdo. ¡Seguro que le va fenomenal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad