Bella Thorne habla de sus traumas

La ex chica Disney ha utilizado sus redes sociales para confesar el trauma que le ha provocado el haber sufrido abusos sexuales durante su infancia.

Bella Thorne
Gtres

Bella Thorne, la que fuera chica Disney, ha utilizado sus redes sociales para hablar de su oscuro pasado, de sus peores momentos cuando era tan solo una niña. Por eso, su cuenta de Instagram ha sido la herramienta que ha usado para contar a sus seguidores lo mal que lo pasaba durante aquellas noches de su terrible infancia. Bella confesó hace tiempo que sufrió abusos sexuales por parte de su padre, que ya ha fallecido, pero ahora ha hecho una reflexión muy dura: fue expuesta demasiado joven al sexo. Esta situación le provocó un tremendo trauma que le hace no sentirse bien y necesita constantemente aceptación social, sobre todo la de su churri, Benjamin Mascolo. Y todo esto lo cuenta junto a una imagen en la que aparece en topless.

"¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre necesito Validación de todos, pero principalmente de los hombres? Todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que está bien, quiero que me mire a los ojos y me haga saber que me acepta", escribe la actriz y cantante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bella no quiere echar la culpa a nadie, sino que el problema es ella; por eso ha empezado a trabajar en su autoestima: "Pero no importa lo que me pasó. No puedo culpar a mi infancia, de hecho, no puedo culpar a nadie por nada. Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme. Esperando que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí mismo".

Este texto, en el que abre su corazón, es un poema dedicado a su padre y a su madre, como añade al final. Esta sinceridad ha llegado a sus seguidores. Uno de los comentarios ha sido de Demi Lovato, que sabe lo que es pasar por malos momentos. "Muy inspirador, amiga. Muy muy hermoso. Gracias por tu vulnerabilidad ángel 💗" , escribe.

De chica Disney a directora de cine erótico

Aunque no está viviendo su mejor momento, la joven no para de trabajar. En esta ocasión, esta inmersa en la dirección de su primer largometraje de cine erótico, 'Her and Him'. El filme narra cómo un veinteañero, encarnado por Small Hands (Aaron Thompson), descubre en el móvil de su pareja un extraño texto que lo lleva a un erótico y escalofriante encuentro en el que nunca queda claro si están haciendo el amor o tratando de matarse mutuamente. Abella Danger es la coprotagonista de la historia .

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad