Jamie Foxx aclara si su ruptura con Katie Holmes es por una cantante

El actor habla por primera vez de su separación de la actriz y aclara si mantiene o no un romance con la jovencísima cantante Sela Vave.

Jamie Foxx habla de su ruptura con Katie Holmes
Gtres

La ruptura entre Jamie Foxx y Katie Holmes es un hecho. La pareja llevaba saliendo ya 6 años, y parecía que todo iba viento en popa. Una relación que siempre han llevado con discreción y que incluso el propio actor llegó a negar en múltiples ocasiones. Sin embargo, las imágenes del actor saliendo del bar 'Bootsy Bellows' de West Hollywood, en Los Ángeles, junto a la cantante Sela Vave, de 21 años, hicieron que los rumores sobre su ruptura sonaran con más fuerza. Al parecer, su romance pasaba un mal momento desde el pasado mes de mayo, pero estas fotografías ponen en el punto de mira a Foxx por una posible infidelidad. Ha sido ahora cuando Jamie ha hablado por primera vez tanto de su ruptura como de su supuesta nueva relación con esta jovencísima cantante...

Foxx ha defendido que Sale tan solo es una artista más a la que está ayudando en su carrera musical. "Cuando conocí a Ed Sheeran, durmió durante seis semanas en el sofá de mi casa y ha terminado haciendo grandes cosas. Nick Cannon tenía 13 años y durmió en mi antigua casa", explica el actor.

El ex de Katie Holmes insiste en que su relación es tan solo profesional, nada de 'tema que te quema'. Él tan solo es un mecenas que ayuda a artistas que están empezando. De hecho, a Sela la escuchó cantar y vio en ella a una estrella emergente. "Queremos asegurarnos de que tenga la oportunidad de mostrar el talento que descubrimos. Todo el odio innecesario que existe hacia la mujer, solo porque cuando una chica trabaja duro, ella tiene un motivo oculto. Dejad eso ... Acojo a todos los artistas que vienen. Esta es nuestra artista. La han traído a nuestra familia, trabaja duro y es una excelente cantante", ha explicado.

Además, ha querido hablar de las famosas fotos saliendo de 'Bootsy Bellows': "La estoy acompañando a mi coche. Es mi artista, sale con mis hijos y es tan joven como mi hija. La gente convierte en montañas un grano de arena. Quiero tratarla igual que he hecho con otros y darle las misma oportunidades. Le advertí que ocurriría. Existe un doble rasero cuando se trata de mujeres". El actor tiene dos hijas: Corinne, de 25 años, y Anelise Bishop, de 10.

Sela también ha querido defenderse en su cuenta de Instagram: "Para las personas que se preocupan... Aquí está la historia verdadera... Todos los demás, puede seguir hablando y llamándome prostituta, destructora de familias, diciéndome que debería morir y cualquier otra cosa que deseen. No me importa, estoy aquí para trabajar y hacer lo que más amo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad