El cabreo de Anabel Pantoja con sus compañeros por llamarla vaga

La colaboradora ha estallado y se ha marchado del plató, dejando tirados a sus compañeros.

Anabel Pantoja se enfada y se marcha del plató de Sálvame
Telecinco

Anabel Pantoja es uno de los blancos más fáciles para sus compañeros de 'Sálvame', sobre todo para Kiko Hernández. Y es que la 'pantojita' tiene la mecha muy corta y es muy fácil hacerla saltar. Durante 'El Chirinkiko', los colaboradores se han puesto a auditar las intervenciones de Anabel en el programa. Muchas de las llamadas han criticado que la sobrinísima esté todo el día pendiente del móvil y apenas aporte datos a los temas que se tratan en el programa. Al principio, se lo ha tomado a risa... pero cuando ha confesado que muchas veces no se leía la escaleta, sus compañeros han comenzado a criticarla y han dado la razón a la audiencia... Han acusado a Anabel de vaga y de trabajar más bien poco.

Anabel ha ¡estallado! y ha comenzado a lanzar improperios contra sus compañeros. María Patiño y Gema López han intentando darle algunos consejos. "Pretendemos que curres, ya que tienes la oportunidad. Podrías leerte las noticias, estar un poco al día", le ha dicho López. ¿La respuesta de Anabel? "Mejor me meto en Instagram, que es lo mío, ha dicho irónicamente.

Anabel Pantoja se enfada y se marcha del plató de Sálvame
Telecinco

Justo en ese momento, ha protagonizado una espantada muy enfadada. Kiko Hernández, que esta tarde era el presentador, ha ido a hablar con ella, pero ha empeorado las cosas. "A ti te suda el papo todo, ¿verdad? Dilo: Sí, me suda o no me suda", le ha preguntado. Anabel, harta de las críticas de sus compañeros ha dicho: "No me consta. Yo paso. Aquí nos creemos los catedráticos de la Universidad de Logroño".

La sobrina de Isabel Pantoja se ha encerrado en una de las salas de los pasillos de Mediaset, de donde se negaba a salir. María Patiño ha ido para ver si era capaz de hacerla salir diciéndole que ella no se cree superior a nadie y que confía en sus posibilidades para trabajar en televisión. "Estoy hasta el puñetero moño de que me echéis en cara los años que lleváis trabajando. Llevo ocho años aquí metida defendiendo a mi familia", ha espetado en voz alta.

Anabel Pantoja se enfada y se marcha del plató de Sálvame
Telecinco

Sus compañeros le querían hacer entender que si se currase más los temas no se sentiría tan incómoda en algunas situaciones. Sin embargo, ella ha asegurado que cada vez que intenta intervenir cuestionan siempre sus argumentos. Ante la rabieta que ha cogido, Kiko Hernández le ha soltado: "Estás haciendo el paripé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad