Rafa Mora cae rendido ante los encantos de Jesús Vázquez

El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado un incidente sufrido por el presentador para mandarle mucho cariño. Tanto que incluso le ha tirado los trastos a su compañero de cadena.

El chulo machirulo de Rafa Mora ha sacado su lado más empalagoso con un compañero de cadena. Se trata, nada más y nada menos, que de una de las grandes figuras de la televisión en España: Jesús Vázquez. El colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado un pequeño incidente sufrido por el gallego durante sus vacaciones en Formentera para tirarle los trastos. ¡Y se ha quedado bien a gusto! Jesús ha recibido la inesperada visita de una medusa, y ha compartido en sus redes la picadura.

View this post on Instagram

Me ha picado una medusaaaaaaa!😱😩😭😡

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Una oportunidad de oro que Rafa ha recibido de muy buen grado para dedicarle unos piropos al presentador. "Una medusa con muy buen gusto. No podía desaprovechar tener al chico más top de España tan cerca y no tocarlo", ha escrito el exviceverso. Ante estas palabras, Jesús ha respondido a su compañero con unas caritas sonrientes mandándole besos. ¿Tonteo a la vista? Nah, el presentador está muy enamorado de su marido, Roberto, y no tiene ojos para nadie más. Pero, ¿qué hay de Rafa Mora? ¿Habrá dejado a un lado al hombre de hierro para sacar su lado más romántico?

Sea como sea, se trata de un comentario que desprende mucho cariño y admiración por el presentador. Y es que el sueño de Rafa es abandonar su puesto como colaborador para escalar posiciones y conducir un programa. ¡Y ya se ha estrenado! Aunque no ha quedado satisfecho con su debut, en su mano está recibir clases de un gran profesional. Salta a la vista la buena relación que mantienen y el cariño que se procesan, por lo que Jesús podría dar alguna claves a su amigo para lograr su meta. Por el momento, nos quedamos con los mensajes que ambos se han intercambiado y que ponen a Rafa Mora en el punto de mira. Ay, Rafita, si es que detrás de ese cuerpo se esconde un corazoncito de lo más tierno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad