María Patiño, de terraceo con sus compis

La novia más famosa del momento se llevo a sus amigas del trabajo de cañas para celebrar que es una mujer casada y, por supuesto, entregarse al cotilleo sobre su reciente boda sorpresa en Sri Lanka.

María Patiño, Mila Ximénez, Belen Rodríguez y Raquel Bollo
Agencias

La presentadora de 'Socialité' ha vuelto de sus vacaciones en Sri Lanka pletórica y más feliz que nunca. Normal, teniendo en cuenta que María Patiño ha cumplido uno de sus mayores deseos: casarse con su chico, Ricardo Rodríguez, en la playa. Una sorpresa para muchos de sus compañeros, que lejos de molestarse se lanzaron a felicitarla. Lo que no perdonaron fue la invitación. Así que, tras conceder su primera entrevista en el plató de 'Sálvame', María se llevó a sus compañeras de trabajo, Mila Ximénez, Raquel Bollo y Belén Ro a un bar cercano a Telecinco.

María Patiño, Belen Rodríguez y Raquel Bollo
Agencias

Allí además de invitarles a unas cañas (o a unos copazos), María Patiño seguro que les dio detalles de su romantiquísimo ‘sí, quiero’ y aprovecharon el rato para ponerse al día. Que nos gusta una reunión de chicas, por favor...

María Patiño
Agencias

Ahora ya solamente falta que vuelva su otra amiga íntima, Belén Esteban, para celebrarlo todas juntas. María Patiño estaba estupenda con su bronceado 'made in' Maldivas y Sri Lanka.

Vuelta a la rutina

María Patiño y Ricardo Rodríguez en el gimnasio agosto 2019
Agencias

María Patiño y su recién estrenado marido, el actor Ricardo Rodríguez, aterrizaron en Madrid, el lunes 19 de agosto, pero rápidamente volvieron a la rutina. Ambos se han dejado ver entrando al gimnasio a ponerse en forma. Así luego luce Patiño el cuerpazo del que presume en la playa claro.

¿Y las alianzas?

María Patiño
Agencias

A la colaboradora de 'Sálvame' si que la vimos luciendo ya su alianza de casada en la mano derecha. Sin embargo, a Ricardo no se le veía... ¿Se la quitaría para ir al gimnasio?

Una boda de ensueño

María Patiño voló hasta Ski Lanka en sus vacaciones para darle el ‘sí, quiero’ a su chico, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. Lo planearon en la más absoluta intimidad y lo hicieron público en Instagram, donde mostró el vestido que le diseñó Ion Fiz. “He tenido la boda que siempre había soñado”, ha dicho. Ahora sólo le queda legalizarla aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad