Todavía se sigue hablando de que Jennifer López ha cumplido 50 años. La cantante continúa con su gira que lleva el nombre de 'It's my party tour', con motivo de su medio siglo de vida. Además, su ya prometido, Álex Rodriguez, le hizo un regalo muy especial que dejó tanto a la artista como a sus fans con la boca abierta.
El jugador de béisbol sorprendió a la cantante con un espectacular Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable que llegó adornado con un llamativo lazo amarillo en el capó. Lo curioso es que la intérprete confesó que no había conducido un coche en su vida, pero ahora se ha dejado ver utilizando su precioso regalo al salir del gimnasio.
La del Bronx ha optado por un estilismo en blanco y negro. Una camiseta básica blanca sin mangas de la marca Guess que ha combinado con un top negro más sport y unos leggings de vinilo negros con unas zapatillas de deporte blancas
Pero lo que más ha llamado la atención de su look es uno de sus complementos. La intérprete llevaba uno de los bolsos más caros del mundo, aunque no más que el 'detallito' de su novio, ya que el vehículo está valorado en 140.000 dólares.
A pesar de los rumores de infidelidad por parte de Álex Rodriguez, la pareja cada vez está más unida y sus planes de boda siguen hacia delante. Estamos deseando que llegue el día del enlace, aunque parece que llegará más tarde que pronto, ya que la boda se ha retrasado por este motivo.