Así afectó a Lola Índigo la gira de 'OT 2017'

La cantante ha hablado de la gira del concurso, y no se sintió nada bien...

Lola Índigo, Gira OT 2017, OT 2017, OT, Mimi OT
Gtres

Mimi, más conocida como Lola Índigo, es actualmente una de las artistas más exitosas y seguidas del panorama nacional. Desde que la conociéramos en 'Fama, a bailar' ya apuntaba maneras, lo que no sabíamos es que también cantaba y que prometía llenar salas con sus 'shows'. Se lanzó a participar en 'Operación Triunfo 2017' y entonces vimos su talento, aunque breve porque su andadura en el concurso no duró demasiado... Mimi fue la primera expulsada y pocos daban un duro por ella. Sin embargo ahora ha demostrado que los últimos serán los primeros.

Eso sí, todo lo que ha conseguido no ha sido más que el resultado de muchísimo trabajo, y es que como ella misma ha confesado en una entrevista para 'La Voz de Galicia', tras su salida de 'OT' las cosas no fueron fáciles.

Lola Índigo, Gira OT 2017, OT 2017, OT, Mimi OT
Gtres

Ha declarado que en la gira del programa se sintió un poco "la última mierda", "bueno, yo y otros cuantos compañeros". Aunque asegura que "no me afectó a la autoestima porque si no yo no hubiera sacado la cabeza, la verdad. Hoy en día lo pienso y digo: ‘Hostia, no sé cómo tuve la fuerza para verme yo como era’".

"Cuando nadie da un duro por ti, pero tú en tu cabeza te imaginas de otra forma, es chungo. Siempre he dicho que creer es crear. Si tú crees que eres una cosa y trabajas para hacerlo, estudias, entrenas, te preparas... al final lo puedes conseguir y no es ni Mr. Wonderful ni mierdas, es una realidad. Hay que trabajar para conseguir las cosas, y sobre todo mantenerte fuerte y no dejarte caer", asegura Lola Índigo.

También ha hablado del éxito de una de sus compañeras, Aitana Ocaña, y es que muchos consideran que si invirtieran en ella lo mismo que en la benjamina del concurso, quizá sería "una superestrella internacional".

"Yo estoy contenta con lo que invierten en mí, la verdad. No me voy a quejar. No sé, creo que trabajo mucho. En la vida he conseguido muchas cosas por mí misma. No estoy tampoco muy acostumbrada a que me ayuden, eh, pero también te digo una cosa: Yo tengo 27 años y Aitana 20. Igual ella necesita otras cosas distintas de las que puedo necesitar yo", ha declarado en el citado medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad