Gloria Camila arropada por su familia

La hija de Rocío Jurado vuelve a sonreír en Chipiona y en compañía de su padre, sus tíos y su hermano pequeño.

Desde que rompió hace más de un mes con su Kiko Jiménez, su novio durante cuatro años, no habíamos visto vuelto sonreír a Gloria Camila. La joven de 23 añitos, que mira que le han cundido por cierto, ha estado de lo más callada (pullas de Instagram al margen) y, por el momento, ha resistido muda a más no poder los embistes mediáticos de su ex y de su nueva churri, Sofía Suescun. Tras la ruptura, Gloria ha vuelto a casa de su padre, Ortega Cano y es junto a él con el que hace muchos de sus planes. Compartir tiempo con su papi parece estar siendo su mejor terapia.

Gloria Camila, Ortega Cano y José María
Agencias

¿El último de esos planes con papá? Viajar hasta Chipiona para acudir a la Semana Cultural de Rocío Jurado donde rendir homenaje a la memoria de su madre. Además, Gloria y Ortega se llevaron al pequeño José María, el niño que el diestro tiene con Ana María Aldón.

Gloria Camila y su hermano José María
Agencias


Gloria Camila siente verdadera pasión por su hermano pequeño
, José María, que ya tiene 6 años. La joven de 23 años no paró de darle mimos, besos y abrazos al niño. Seguro que hacer sonreír al pequeño le viene genial a ella también.

Gloria Camila y Amador Mohedano
Agencias

Allí Gloria Camila se ha reunido con toda su familia materna con los que siempre ha tenido muy buena relación. Sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, que se mostraron de lo más cariñosos con ella. Con toda su familia encuentra también consuelo tras conocerse sus problemas de tráfico.

Gloria Camila y Gloria Mohedano
Agencias

Dicen las míticas malas lenguas que Gloria Camila lo ha pasado fatal tras su ruptura con Kiko Jiménez, pero lo cierto es que ahora la joven vuelve a sonreír gracias al apoyo de su familia que se ha volcado con ella para que sienta más arropada que nunca.

¿Nuevo amor?

Gloria Camila agosto 2019
Agencias

Según ‘El programa del verano’, el motivo de felicidad de Gloria no es sólo su familia, sino un nuevo amor. “Dicen que ella podría tener un algo con Alejandro Albalá”. Sí, como lo leen, vuelve el rumor de que está con el ex de Chabelita y de Sofía Suescun. De ser así, todo quedaría en casa…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad