Tori Spelling, la peor vestida de la semana

Hay veces que tu fondo de armario te juega malas pasadas y eso ha debido pasarle a la actriz que no sabía las consecuencias que tendría su look floral. Pero no sólo ella la ha cagado esta semana con su estilismo, pasen y juzguen señores...

Una cosa muy clara os vamos a decir: ser famoso no es sinónimo de tener buen gusto. Sí, os parecerá muy obvio pero hay muchos celebrities que aún no se han dado cuenta y se pasea por calles y alfombras rojas con la cabeza bien alta luciendo el que creen ellos que es el estilismo perfecto. Tranquilos que para sacarles de su error llega nuestro ranking de l@s peor vestid@s de la semana. Lo malo es que hay algunos que tienen tanta ansia por ganar que hasta les hace ilusión encabezar el primer puesto de este ranking. El mejor ejemplo es el de Tori Spelling que se ha ganado a golpe de girasoles (sin comentarios, por favor) el primer puesto de l@s peor vestid@s de la semana y por goleada...

Tori Spelling, entre girasoles

Tori Spelling
Getty

A la vista está que la actriz de ‘Sensación de vivir’ no es un bellezón, pero si encima se pone este vestido estampado tan poco favorecedor, mal vamos. Para colmo, ¿dónde va con ese escote?

Elton John, campos de lavanda

Elton John
Getty

No sabemos por dónde empezar, porque el modelito del artista se las trae. Que sea un traje de chaqueta nos parece bien, pero con ese color lavanda y ribeteado, no. Las gafas, mejor se las quita.

Camila Cabello, 'muuu' rarita

Camila Cabello
Getty

Este peto con estampado de vaca no es de los que mejor sientan, pero si además lo llevas con calcetines cortos negros y una camiseta que ‘ni fu ni fa’, se convierte en una pesadilla. Lo sentimos pero por muy churri de Shawn Mendes que seas no puedes permitirte ir así chiquilla.

Cara Delevingne, menudo susto

Cara Delevingne
Gtres

Creemos que la modelo quería disfrazarse de fantasma moderno, porque ¿cómo explicamos este estilismo? Ni las maxi botas, ni el vestido blazer con esas mangas. Sólo nos gusta el peinado. ¿Qué opinará de este look su recién estrenada mujer Ashley Benson?

Mariah Carey se queda a medias

Mariah Carey
Getty

Cuando pensábamos que la cantante podría haber cambiado de estilo va y nos sorprende con este horrible look. ¡No hay otra persona a quien las medias tupidas color carne puedan sentarle peor! Eso sí, van tan apretada que sus curvas quedan de lo más disimuladas.

Noomi Rapace, en salto de cama

Noomi Rapace
Getty

La tendencia lencera se ha extendido tanto que todas creen que pueden llevarla, ¡y no! La actriz de ‘Close’ parece enferma, porque tiene hasta mala cara. Y nos da igual que sea un modelito de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad