El marido de Gwyneth Paltrow en su momento menos glamuroso

No sabemos qué les pasó al matrimonio pero lo que empezó siendo un paseo por el parque en modo quemar calorías terminó con el productor regalándonos un momentazo que nos dejó sin palabras.

No sabemos con exactitud qué fue lo que hizo que la angelical y perfecta Gwyneth Paltrow se enamorara perdidamente de Brad Falchuk nada más conocerlo, en 2014, solo cuatro meses después de su ruptura con Chris Martin, el padre de sus dos hijos, Apple y Moses. Pero eso sí, de lo que estamos seguros es de que si la actriz lo hubiera visto entonces tal y como lo acabamos de pillar ahora ni de broma se hubiera colgado de él, es más, fijo que hubiera salido corriendo. ¿Qué es lo que ha hecho Brad para tenernos aquí a todos revolucionad@s?

Gwyneth Paltrow  y Brad Falchuk
Gtres

El matrimonio que, al parecer es muy de hacer deporte juntitos, salió a correr por uno de esos parques tipo bosque tan típicos de las pelis americanas y que, sí, existen de verdad. En fin, que nos liamos... El caso es que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk fueron a hacer running cerca de su casa de Los Hamptons, en Nueva York, en modo incognito con su look deportivo y sus gafas de sol y cuando ya volvían andando en plan relax, sudados ellos, es cuando ocurrió...

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gtres

De repente, Brad, cual aguilucho avizor, localiza a los paparazzis entre el follaje y los mira directamente tras sus gafas de sol. A partir de ahí, la pareja se pone nerviosa nos sabemos bien porqué. A Gwyneth Paltrow no es la primera vez que la fotografían lejos del glamour de las alfombras rojas...

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Gtres

De repente, la pareja empieza a hacer cosas raras. Gwyneth se abanica nerviosa con la mano como si le hubiera dado un calentón. Pero lo de Brad es peor, mucho peor. El productor decide llevarse la mano al paquete y tocarse literalmente los huevos sin nocturnidad pero sí con alevosía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad