Belén Esteban pone fin a su 'tour vacacional': De la Toscana a Tenerife pasando por Galicia

A la colaboradora de 'Sálvame' se le han acabado las vacaciones.

Belén Esteban, Miguel Marcos, Belén Esteban boda, Belén Esteban vacaciones, Belén Esteban Tenerife
Gtres

Desde que Belén Esteban volviera a convertirse en mujer casa, aunque esta vez del amor de su vida, Miguel Marcos, no ha parado en casa. El pasado 22 de junio se dieron el 'Sí, quiero' y desde entonces solo han hecho que pasear su maleta de ciudad en ciudad. La colaboradora, después de pasar por Torremolinos y hacerle allí la competencia a Rosalía, hizo las maletas y arrancó sus vacaciones nada más y nada menos que en la ciudad italiana de Florencia! Después de eso, Pisa, Siena... De ruta por la preciosa Toscana italiana.

View this post on Instagram

Bonitos pueblos de La Toscana 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero sus vacaciones no acabaron ahí, no. De Italia puso rumbo a Galicia, donde disfrutó de la tierra de su querida Carlota Corredera: "Baiona (Galicia) que razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente", escribía en sus redes sociales.

Desde la costa gallega desde donde nos ha regalado el “posado del verano”, como ella misma escribía junto a su foto en bikini en una de las playas de Nigrán, en Vigo.

Y cuando creíamos que ya se acababa lo bueno, va y coge otro avión. ¿El destino? Tenerife. "Días en familia y con amigos", así lo anunciaba ella en su Instagram junto a unas imágenes de lo bien que lo está pasando. Que si increíbles piscinas, paseitos en barcos de lujo... A su escapada no le ha faltado detalle.

View this post on Instagram

Días en familia y con amigos en Tenerife 🏖🏝🏖🏝

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Pero ahora sí, se acabó. Las idílicas vacaciones de la princesa del pueblo han llegado a su fin y esta misma mañana del viernes se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid junto a Miguel. Inevitablemente ha sido preguntada por su supuesta marcha de 'Sálvame' para empezar una nueva andadura profesional en 'Viva la vida', y lo único que ha podido hacer ha sido partirse de risa... ¿Será falso?

Belén Esteban, Miguel Marcos, Belén Esteban boda, Belén Esteban vacaciones, Belén Esteban Tenerife
Gtres

Y si este viaje nos ha puesto los dientes largos, todavía nos queda ver su luna de miel... ¿Se irá al Caribe? ¿Al sudeste asiático? Sea lo que sea, seguro que será bien lejos y un destino de lo más envidiable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad