Laura Matamoros y Daniel Illescas zanjan los rumores de crisis con esta preciosa imagen

¿Se les acabó el amor de tanto usarlo? ¿Son ciertos los rumores de crisis? ¡Os lo contamos!

Daniel Illescas, Laura Matamoros, Lmflores, Laura Matamoros novio, Laura Matamoros hijo, Laura Matamoros Benji
Instagram

Estos últimos días, Laura Matamoros ha vuelto a copar titulares, aunque esta vez no ha sido por su separación ni por una nueva guerra abierta con su hermano Diego, menos mal. Esta vez el protagonista que la ha acompañado ha sido Daniel Illescas, su chico. Han sido constantes los rumores de que la pareja, que se acaba de mudar a vivir junta en la casa madrileña de ella (él, hasta ahora, vivía en Barcelona) podría estar viviendo una fuerte crisis sentimental. Varias fuentes confirmaban a 'Look' que en la boda de María Pombo tuvieron una fortísima discusión en la que ambos acabaron llorando, y no habría sido la única: recientemente se han ido a Argentina por trabajo y allí han tenido otra con varios testigos.

Pero, ¿se les estará acabando el amor de tanto usarlo...? Pues, ¡de eso nada! Parece que sus discusiones no han sido más que las propias de cualquier pareja y es que oye, la convivencia tiene sus rocecillos. Ellos mismos se han encargado de desmentirlo todo y lo han hecho como acostumbran, a través de sus redes sociales.

"Yo x Ti, Tu x Mi", ha comentado el 'influencer' junto a una imagen en la que ambos se abrazan y miran embobados mientras pasean por Madrid. "Quién lo diría 💘", le contesta la colaboradora de televisión. ¡Menos mal que han zanjado todo esto, ya temíamos una ruptura!

Lo suyo sigue, de momento, viento en popa, o al menos eso nos quieren hacer ver a través de sus redes sociales, que con estas cosas nunca se sabe... Ya sabéis eso de que no es oro todo lo que reluce. Mientras tanto nosotros nos alegramos muchísimo y les deseamos muchísima felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad