Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran siete años de amor

La pareja ha compartido unas tiernas imágenes de una romántica cena a la luz de las velas con las que han celebrado su séptimo aniversario.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado este jueves siete años de amor. La pareja ha decidido regalarse una romántica cena a la luz de las velas en uno de sus restaurantes favoritos, el del chef Dani García, el mismo que se encargó del catering de su boda. La pareja es fan de la buena comida y ha apostado en el día de su séptimo aniversario por una velada en la que no han faltado bonitas declaraciones de amor, como la que hizo el jugador del Real Madrid a su mujer. "Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma.
Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ
@pilarrubio_oficial 💜❤💜", escribe Sergio junto a una bonita imagen.

Por su parte, Pilar Rubio también dedicaba unas tiernas palabras a su marido. "7 años de complicidad
7 años de confianza
7 años de amistad
7 años de cariño
7 años de susurros
7 años de familia
7 años de amor

Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos.
TQ @sergioramos ❤🖤❤", escribe Pilar junto a imagen en la que aparece besando a Sergio mientras brindan en su séptimo aniversario.

Un año inolvidable

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran su séptimo aniversario después de un año inolvidable en el que han puesto el broche de oro a su relación con una boda por todo lo alto que celebraron el pasado 15 de junio en Sevilla. Sergio y Pilar se dieron el 'Sí, quiero' ante más de 400 invitados en la catedral de Sevilla y después se trasladaron a la finca que posee el capitán del Real Madrid a las afueras de la capital andaluza. Tras una boda de película, la pareja puso rumbo a su luna de miel en solitario por Costa Rica y después viajaron junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro a Egipto donde celebraron su enlace en familia.

Su historia de amor. La pareja se conoció en julio de 2012, cuando la Selección Española llegó a Madrid tras ganar la Eurocopa que se celebró en Polonia y Ucrania. Pero no fue hasta principios de 2013 cuando posaron por primera vez como pareja oficial en la gala de entrega del Balón de Oro, celebrada en Suiza. Fue el 6 de mayo de 2014 cuando nació su primer hijo, al que llamaron Sergio, como su padre. El pequeño se convirtió en el rey de la casa hasta que llegó su hermano Marco, que nació el 14 de noviembre de 2015. Sergio y Pilar quisieron ampliar la familia y el año pasado dieron la bienvenida a su tercer retoño, Alejandro, el benjamín de la casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad