¿Por qué le gustaría a Risto Mejide entrar en un 'reality'?

El presentador de 'Todo es Mentira' habla del paso de su ex compañera Irene Junquera en 'GH VIP 7'. Y confiesa si sería capaz o no de participar en un 'reality'.

Risto Mejide está a tope. No para de trabajar. Y está encantado. Además de presentar el programa diario 'Todo es Mentira', también es jurado de la nueva edición de 'Got Talent', esta vez junto a Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne. Por si fuera poco, está a punto de dar la bienvenida a su segundo retoño junto a su mujer, Laura Escanes. La pareja espera una niña, que ya tiene nombre, Roma, y la que van a ver la carita en muy poco tiempo. Ha contado que Laura se encuentra bien y que ya tienen todo preparado para cuando nazca su primera hija en común. Con tantas cosas en la cabeza, es normal que apenas ha podido ver la primera semana de 'GH VIP 7', donde participa más de un rostro conocido para él. Entre ellos, Irene Junquera.

Recordemos que la periodista y el publicista compartieron plató en el fallido programa de Cuatro 'Love is in the air... o no'. Risto dice que le desea lo mejor y no cuestiona su decisión de haber entrado en la casa de Guadalix.

Irene no es la única conocida que está en la casa, también ha entrado 'El Cejas', que se hizo famoso por participar en 'Got Talent' y por recibir algún que otro dardo envenenado tras su actuación. Pero, ¿sería él capaz de participar?

Confiesa que ¡no! Mejide va de tipo duro pero le sería imposible estar encerrado en una casa o perdido en una isla del caribe totalmente aislado de la realidad. "No me presentaría no porque no me guste sino porque lo considero durísimo", confiesa.

Aunque pone una condición para formar parte del 'reality' más longevo de la televisión... ¿Adivinas cuál? Dale al play y lo descubrirás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad