Omar Montes confiesa que Isa Pi no lo ha olvidado

El 'culebro' más famoso de España descubre los supuestos verdaderos sentimientos de la hija de Isabel Pantoja hacia él. Y no son los que la joven declara públicamente.

Omar Montes
Gtres

Omar Montes ha hablado antes de sentarse este sábado en'Sábado Deluxe'. El ganador de 'Supervivientes 2019' se ha convertido en uno de los protagonistas del verano, pero no sólo por ganar el reality de supervivencia sino por haberse convertido en la persona con la que Isa Pantoja y Kiko Rivera se sueltan pullitas públicamente. El cantante ha hablado de su relación con Kiko Rivera, al que considera su hermano "y lo que haga falta", al del Pan Bendito le parece muy mal que su hermana Isa Pi diga que el DJ se ha acercado a él sólo por relanzar su carrera musical.


También se ha expresado sobre la polémica fiesta de cumpleaños de la tonadillera: "Hablé con Kiko e Isabel para ir el día 1 y a mí, si Isabel me invita que es la "jefa" a mí me da igual lo que diga Isa Pi, ni nadie".


Omar Montes también ha confesado vía telefónica a 'Sálvame' que Isa Pi está deseando verle a todas horas: "Me llama a veces, en oculto, sobre las tres de la mañana, me dice cuatro frases y me cuelga". Y es que la hija de la Pantoja parece que no lo ha olvidado del todo: "Me cuenta que está mal con Asraf. Para la prensa y para que el otro no se enfade dice que no se lleva conmigo, para hacer la performance, pero en verdad "ella me quiere ver".

Además, ha contado que cuando Isa Pi fue a verle a la isla de 'Supervivientes' y pasaron toda la noche juntos, Isa le confesó que lo quiere mucho, que lo echa de menos y que lo esperaría en Madrid: "Quiere a lo mejor tener a los dos un poco ahí ¿no?".

Omar Montes, Isa Pantoja, madre de Omar Montes, Omar Montes se reencuentra con su madre, Omar Montes reacciona así al volver a ver a su madre, Omar Montes se reencuentra con su madre e Isa Pantoja ¡saltan chispas!, El reecuentro de Omar Montes con su madre
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad