Isabel Pantoja decide intervenir en el conflicto de sus hijos Kiko y Chabelita

La tonadillera no quiere que el buen momento que vive por el enfrentamiento que mantienen sus hijos.

Isabel Pantoja vive un momento muy dulce profesionalmente después de su paso por 'Supervivientes' y su fichaje por 'Idol Kids'. Sin embargo lo que se refiere a su vida familiar la cosa no le puede ir peor. Sus hijos Kiko Rivera y Chabelita Pantoja no se pueden ni ver (literalmente), ya que cada vez que lo hacen saltan chispas, y no de complicidad. Su relación se vio muy afectada después de que Isa Pantoja hablase mal de su cuñada, Irene Rosales, algo que habría herido la sensibilidad de Kiko. A partir de ahí, los hermanos sólo se han soltado pullas públicamente. Una situación que ha llevado a Isabel Pantoja intervenir en el conflicto de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

El cumpleaños de Isabel Pantoja fue la gota que colmó el vaso, ya que la invitación de Omar Montes a este festejo hizo sentir muy mal a Isa, algo que ha manifestado públicamente en su vuelta al trabajo tras sus eternas vacaciones con Asraf. Por ello, visto lo visto, Isabel Pantoja podría haber mediado para que este conflicto pueda olvidarse y que por fin haya paz entre los dos hermanos.

Si el conflicto comenzó cuando Isabel Pantoja se encontraba en ‘Supervivientes’, la salida de la tonadillera parece no haber calmado la situación.“Isabel Pantoja no quiere que se ensucie su buen momento con el enfrentamiento de sus hijos”, cuenta Marisa Martín Blázquez en 'El programa del verano', a lo que la colaboradora ha añadido que Isabel ha hablado con su hijo Kiko para que deje de atacar a su hermana en redes sociales.

Solo falta que Isabel Pantoja mantenga una conversación con Isa Pantoja, la cual está muy enfadada por los últimos sucesos ocurridos, pero parece que aún no se ha producido esa conversación con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad