Luis Rollán se separa después de 9 años de relación

El colaborador de televisión ha anunciado su ruptura.

Alejo Pascual, Luis Rollán, Luis Rollan separacion, Luis Rollan marido, Viva la vida
Telecinco.es

El colaborador de televisión atraviesa un momento complicado: Ha roto su relación con Alejo Pascual. Luis Rollán se ha separado del que ha sido su marido (y sigue siendo, porque todavía no hay separación legal) y con quien ha compartido su vida durante 9 años. En el programa en el que trabaja, 'Viva la vida', ha querido contar la noticia: "Es una separación y es triste", ha confesado, sin embargo la afronta con una sonrisa en la cara ya que ha sido de mutuo acuerdo y mantienen una relación maravillosa.

"Tu vida cambia no solo a nivel personal, cambia a nivel laboral, tu entorno...", ha declarado, y es que "ha sido y es la persona mas importante de mi vida", además, "su familia es mi familia", aunque ha dejado claro que les han apoyado muchísimo en este trance.

El motivo no tiene nada que ver con terceras personas ni discusiones, "no se si el desgaste de tantos años o si estar adaptados a ciudades diferentes", ha confesado el periodista. "Ha sido una decisión de los dos, lo hemos afrontado con muchísima madurez".

Alejo Pascual, Luis Rollán, Luis Rollan separacion, Luis Rollan marido, Viva la vida
Gtres

Tiene claro que "de una manera o de otra siempre va a estar en mi vida y yo espero estar en la de él", aunque ya ha lanzado una pullita al que se atreva a intentar conquistar a su ex... "Nadie va a estar con él sin que yo le eche el ojito, tiene que pasar un casting", bromea.

View this post on Instagram

Hoy solo puedo, quiero y debo decirte, GRACIAS!

A post shared by Alejo Pascual (@alejopascu) on

"Estoy triste pero contento por otra parte", y es que considera que "una de las muestras más importantes de amor es saber soltar", y eso es algo que ambos han hecho a la perfección. De momento su separación es solo hablada y ya viven en distintos lugares, aunque mantienen contacto diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad