Sonia Monroy, dispuesta a convertirse en mamá junto a su marido de 24 años

¡Por fin se ha sentado en 'Sábado Deluxe'!

Sonia Monroy, Deluxe, Sábado Deluxe, Telecinco, Sonia Monroy sálvame
Telecinco.es

Después de pillarse un cabreo monumental por no tener tiempo para salir al plató de 'Sábado Deluxe' en el último programa antes de las vacaciones de los colaboradores, Sonia Monroy ha vuelto a Madrid dispuesta a darles otra oportunidad a los de Telecinco. Asegurando que en el fondo se alegra, ya que en aquella ocasión venía mucho más triste, ha llegado como un auténtico terremoto para revolucionar el plató.

Su marido tiene 24 años y ahora que ella está en España y él en Los Ángeles, donde vive habitualmente, no paran de hacer 'facetime', confiesa la propia Sonia: "Cuando Diego entró en mi vida intentamos ser papás de forma natural, pero no ha podido ser". Aunque se ha planteado hacerlo por otros métodos (como que su propia sobrina le done uno de sus óvulos), lo ha dejado aparcado porque "entré en una depresión... Mi hermano murió y mi madre tiene alzheimer", ha confesado.

Sonia Monroy
Telecinco.es

Aunque se ha especulado mucho sobre su entrada a 'GH VIP', ella misma ha querido desmentirlo, y no porque no quiera, solo porque ahora quiere centrarse en el cuidado de su madre, que "no me reconoce". Además, ahora tiene entre manos otros proyectos, como la escritura de un guión para el que le está ayudando un traductor a lograr que su inglés sea perfecto.

Esta vez, menos mal, no ha salido espantada, cabreada, ni montando un dramón en el 'Deluxe', ¡menos mal! La entrevista ha sido pacífica aunque a toda velocidad, y es que a penas le han dado 10 minutos para contar todo lo que tenía en la cabeza... ¡Qué estrés! ¿Se quejará también del poco tiempo que ha podido estar en pantalla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad