Mari Ángeles, abuela de Omar Montes, operada de cáncer de mama

Mari Ángeles, la mediática abuela de Omar Montes, ha sido intervenida de un cáncer de mama.

Omar Montes, Omar Montes abuela, Omar Montes defensora GH VIP, Supervivientes 2019, Ángeles abuela Omar
Telecinco.es

"Voy un ratito al 'Sálvame' y ahora vengo", con estas palabras se despedía Omar Montes de su abuela antes de acudir al plató de 'Sábado Deluxe'. El cantante, que está sumido en numerosos proyectos profesionales, está pasando los últimos días cuidando de Mari Ángeles, su mediática abuelita, y es que acaba de ser operada de un cáncer de mama. La mujer ya está en casa y la operación ha salido bien, así lo ha adelantado Omar en Telecinco: "Está mejorcilla. Está todo lo bien que puede estar, le acaban de quitar un cáncer de pecho".

"Quiero estar con ella, pero le he dicho que la tenía que dejar un ratito porque me iba al 'Sálvame", ha confesado. Para el cantante su abuela lo es absolutamente todo, ya lo decía durante su aventura en 'GH VIP': “Mi abuela es la mejor, es la que más quiero, doy la vida por ella”, donde Mari Ángeles saltó a la fama.

Omar Montes abuela
Telecinco.es

La señora se convirtió en la mejor defensora de su nieto y consiguió conquistar a la audiencia en cada una de sus intervenciones televisivas, por lo que no tardó en convertirse en un rostro habitual de Telecinco. Poco después, cuando su nieto entró en 'Supervivientes', Mari Ángeles volvió a ser uno de sus fieles apoyos en la aventura.

Omar Montes, Omar Montes abuela, Omar Montes defensora GH VIP, Supervivientes 2019, Ángeles abuela Omar
Gtres

Pronto 'Sálvame' contaría con ella para numerosas intervenciones, y la mujer no dudó en dar una y otra vez la cara por su nieto, y lo hacía con uñas y dientes... Así que estamos seguros de que en cuanto se recupere volverá a dar guerra en los platós y a defender a Omar como solo ella sabe hacerlo. ¡Ánimo, Mari Ángeles! Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad