¡Menuda fantasía! Vuelve Lizzie McGuire con la vida de la joven a los 30

La exitosa serie adolescente vuelve a Disney + con la vida de Lizzie a sus 30 años.

Hilary Duff, Lizzie Mcguire, series de los 90, Serie Hilary duff, Serie chica muñeca
Gtres

¡No podemos parar de gritar! Chicos y chicas de los 90, agarraos a vuestras sillas porque esta noticia es tan cierta como la emoción que sentimos al contárosla... ¡Vuelve Lizzie McGuire! ¿Quien no recuerda a esa jovencísima Hilary Duff encarnando a una sencilla chica de instituto a la que se le complican las cosas... Amores, estudios, amistad...? ¿Alguien ha olvidado su versión en dibujito animado que nos contaba la historia como narradora? ¡Es imposible! Se convirtió en una de las series más exitosas de los 2000 y no podemos creernos que vuelva.

Ha sido la propia actriz quien ha dado la noticia a través de sus redes sociales: "¡¡¡SORPRESA!!! ¡He estado tratando de contener esta emoción durante mucho tiempo mientras esto ha estado en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa otra vez, de vuelta con mi chica ♥ ️ ... y en sus 30", escribe junto a un vídeo de la intro de la serie.

Hilary Duff volverá a ponerse en la piel de Lizzie, aunque ahora en una edad avanzada mientras recorre la ciudad de Nueva York. “La buena noticia es que, al igual que yo y todos los que amamos a Lizzie y hemos crecido con ella, Lizzie también creció”, cuenta la actriz. “Es mayor, es más sabia, tiene un presupuesto mucho más grande, lo cual es súper emocionante. Ella tiene el trabajo de sus sueños, tiene una especie de vida perfecta en este momento”, añadió. Y sí, también vuelve la pequeña muñeca que mostraba sus pensamientos... ¡No podría ser Lizzie sin ella!

Aunque echaremos de menos sus aventuras de instituto y sus llamadas "a tres" con Gordo y Miranda... ¿O no?

View this post on Instagram

Since I just moved I've uncovered many of👆#ThrowBacks

A post shared by Lalaine (@thelalaine) on

De momento no se ha confirmado ni negado la participación de Lalaine y Adam Lamberg pero los seguidores de la serie ya están impacientes por saberlo, y quieren verles ahí. La serie será emitida en Disney + pero la fecha de estreno todavía no ha salido a la luz... Habrá que esperar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad