Dulce estalla y manda un 'recadito' a Omar Montes

La que fuera niñera de Chabelita ha respondido a las últimas declaraciones de Omar.

Chabelita, Dulce, Omar Montes, Deluxe, Chabelita Omar Montes, Dulce estalla, Dulce Delapiedra
Telecinco.es

"Estoy ya que reviento", así de fina y tranquilita (nótese la ironía) se ha mostrado Dulce Delapiedra en su última aparición pública. El programa 'Socialité' ha querido saber qué opina la mano derecha de Chabelita de las últimas declaraciones que su ex, Omar Montes, ha hecho en 'Sábado Deluxe', donde entre otras cosas ha asegurado que podría volver con ella cuando quisiera. Dulce lo tiene claro: "Estoy super indignada". No le han sentado nada bien sus palabras y asegura que "no se como lo estoy llegando a aguantar".

Así que ha aprovechado y ha sacado las guerras por su niña, mandando a Omar a tomar por... Cantora, no penséis mal. "Que le compre Cantora o que se vaya a vivir allí pero que deje ya a mi niña", le ha lanzado antes de hacer lo que ya podríamos bautizar como 'hacerse un Dulce', que vendría siendo tirar la piedra pero esconder la mano: "Porque estoy calladita pero no me da miedo ninguna demanda ya, voy a aclararlo todo y se van a quedar... a cuadros". ¿Pero será cierto o se sentará en Sálvame y volverá a hacer como siempre: No decir absolutamente nada?

Chabelita, Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Omar Montes, Omar Sálvame, Deluxe, Sábado Deluxe, Omar Supervivientes, Omar Chabelita
Telecinco.es

Si algo tiene que decir, que hable ahora o calle para siempre... No ha dejado tampoco de dejar de lanzar dardito envenenado a Kiko Rivera, "que se vaya con su hermano nuevo ahora" porque Dulce tiene clarísimo que Omar "está donde está por mi niña".

Y por si todo esto fuera poco, ha atacado a Isabel Pantoja: "A ver donde está su madre y que le calle la boca, ¿no dice que es su debilidad? si estuviera hablando de su hijo...". ¿Insinúa que si fuera Kiko Rivera el afectado con las palabras de Omar, la tonadillera se metería de por medio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad