Ya ha llovido... ¿Reconoces a este famoso a los 21 años?

La fotografía ya ha suscitado comparaciones de lo más divertidas...

Kiko Matamoros, Kiko Matamoros joven, Kiko Matamoros antes, Kiko Matamoros instagram
Instagram

Vamos a jugar a un juego... Antes de desvelaros su identidad, os daremos una serie de pistas para que intentéis adivinarlo solos, porque estamos casi seguros de que no es nada fácil, ¿verdad? ¡Comenzamos!

Está muy, pero que muy presente en la televisión hoy en día, aunque en la fotografía solo tenía 21 años y estaba en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Poco después comenzaría a trabajar como modelo, pero de eso ya ha llovido... Ahora tiene 62 años y su profesión es muy distinta: ¡Es colaborador de televisión! Vale, esa pista era muy jugosa, ya lo tenéis, ¿no? Por si todavía os quedan dudas, os damos alguna pista más.

Tiene 5 hijos, solo uno varón al que, por cierto, se parece muchísimo en su juventud. Fue representante de Carmina Ordoñez, algo que en gran parte le catapultó a la fama. Se casó con una conocida Flores aunque su relación más mediática ha sido junto a una guapísima rubia de la que se ha separado hace poco...

Estuvo en 'Gran Hermano VIP', al igual que su hija, aunque ella sí logró hacerse con el maletín... La joven también estuvo en 'Supervivientes' y ahora es una exitosa 'influencer'. ¿Ahora sí, verdad? ¡Exacto! Se trata de Kiko Matamoros, el conocidísimo colaborador de 'Sálvame'.

La fotografía ha desatado divertidas comparaciones, muchos creen que podría tratarse perfectamente de "Albert rivera chascado de anabolicos", porque consideran que el parecido es más que razonable. Hasta su propia hija, Anita, se ha lanzado a hacer comparaciones preguntando: "Rocky balboa? Eres tú?", a lo que él ha contestado: "El mismo". ¡Pues oye, se parecen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad