Lara Álvarez y Andrés Velencoso, sus amores pasados

La presentadora y el modelo acaban de convertirse en la pareja estrella del verano. Pero ¿durarán? Analizamos sus (extensos) currículum amorosos para ver si tienen o no posibilidades de hacer de lo suyo un amor para toda la vida.

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Gema Checa y Ana Ruiz

Lara Álvarez y Andrés Velencoso se han convertido de repente en la pareja sorpresa del verano. La presentadora de 'Supervivientes' y el modelo reconvertido ahora a actor han estado pasando unos días juntos en la Costa Brava donde él tiene una casa. Según publicó la revista Hola, Lara y Andrés estarían ilusionados aunque, de momento, se están conociendo. ¿Por qué tanta prudencia en lugar de proclamar su amor a los cuatro vientos? Basta con echar un vistazo a los curriculum amorosos de ambos para entender que vayan despacito. Cupido ha jugado con ellos tantas veces con sus antiguas parejas que debe darles miedo confirmar su relación...

Lara Álvarez y sus amores

Novios Lara Álvarez: Sergio Ramos, Lara Álvarez y Ángel Martín
Agencias

El futbolista Sergio Ramos fue uno de su primeros amores. Se conocieron en abril de 2011 y terminaron definitivamente en el verano de 2012. Durante ese tiempo rompieron varias veces…

En alguna de sus últimas rupturas con Sergio Ramos, Lara se refugió
en el humorista Dani Martínez. Fue un tonteo pero parece que quedó alguna llamita encendida...

Tras unos meses sola, Lara encontró el amor en los brazos del humorista Ángel Martín. Lo suyo duró poquísimo…

Lara Álvarez con  Adrián Lastra, Fernando Alonso y Xabi Ortega
Agencias

En mayo de 2014, se relacionó a la presentadora con Adrián Lastra, el actor de ‘Velvet Colección’. Estuvieron juntos apenas unas semanas…

Con el piloto Fernando Alonso ha vivido una de sus relaciones más estables. Estuvieron juntos de finales de 2014 a 2016. Se habló de boda pero, al parecer, no terminaron muy bien.

Unos meses después, la presentadora conoció a Xabi Ortega, un arquitecto que actualmente está casado con Miriam Giovanelli.

Tras amores como Jaime Astrain (novio ahora de Lidia Torrent), en primavera de 2018 conoció al empresario Edu Blanco con el que, al parecer, estuvo ocho meses aunque ella negó la relación.

Lara Álvarez y Daniel Miralles
Agencias

Su última historia conocida ha sido con el bailarín Daniel Miralles. Empezaron en enero de 2019 y rompieron cuando ella se marchó a Honduras.

Andrés Velencoso

Novias de Andrés Velencoso, Úrsula Corberó, María Sharapova, Luz Cipriota
Agencias

En abril de 2013, Velencoso empezó una historia con la actriz Úrsula Corberó, aunque nunca llegaron a confirmarla. Rompieron a finales de 2015.

Con la tenista María Sharapova, el modelo se dejó ver tras su ruptura con Úrsula. Fue en mayo de 2016 hasta junio del mismo año…

A finales de 2017, Velencoso empieza una relación con la actriz y modelo argentina Luz Cipriota, pero la distancia acabó con su romance hace unos meses…

Kylie Minogue y Gemma Mengual
Gtres

Con la cantante australiana Kylie Minogue estuvo desde julio de 2008 a noviembre de 2013. Se especuló que él le había sido infiel y claro ella lo dejó sin pensarlo

La olímpica Gemma Mengual fue la última sorpresa del modelo. ‘Diez Minutos’ publicaba unas imágenes de ambos de lo más cariñosos en junio de este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad