Elena Furiase luce cuerpazo en Cádiz con sus dos chicos

La hija de Lolita y su novio, Gonzalo Sierra, se lo pasaron pipa en la playa con su pequeño Noah. La actriz demostró ser toda una mama cañón luciendo tipazo en bikini.

No están siendo unas vacaciones cualquiera para Elena Furiase y su chico, el músico Gonzalo Sierra. Este verano, la joven pareja tienen entre sus brazos a su hijo Noah, que nació el pasado mes de octubre. Con el pequeño les hemos podido, ver cual familia feliz, en las playas de Cádiz disfrutando de una divertida y tierna jornada de verano.Los papás no se separaron de su lado y no dejaron de hacerle carantoñas a Noah que devolvía sonrisas sin parar. Es evidente que Elena y Gonzalo están como locos con su niño. Y es que este bebe trae de cabeza a todo el clan Flores, especialmente a su abuela Lolita.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su hijo Noah en Cádiz en agosto 2019
Agencias

Noah, que ya tiene diez meses, está dando sus primeros pasos así que sus papás estuvieron muy pendientes de él para que no cayera en la arena.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su hijo Noah en Cádiz
Agencias

Mientras Elena mantenía a su hijo Noah en brazos, Gonzalo no paró de hacerle carantoñas. Los dos ‘babean’ con su pequeño…

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su hijo Noah en las playas de Cádiz en agosto 2019
Agencias

Aunque Gonzalo es músico de profesión, bien podría meterse a trabajar al circo porque el chico demostró ser todo un experto en hacer acrobacias e incluso se atrevió a hacer el pino en la arena.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra con su hijo Noah en las playas de Cádiz
Agencias

Y mientras el papá entrenaba sus mejores piruetas, Elena Furiase sólo tenía ojos para el pequeño Noah que estaba de lo más gracioso con un bañador de rayas de colores, un camiseta naranja y su chupete.

En ‘MasterChef’

Elena Furiase y su hijo Noah en Cádiz
Agencias

La actriz, que demostró estar estupenda en bikini a sus 31 añitos, y sus ‘chicos’ están pasando unos días de descanso en casa de su tía Rosario antes de regresar al trabajo. Elena es una de las protagonistas de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, así que en breve la veremos en Televisión Española entre fogones. De momento, aprovecha su tiempo con Noah.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad