Aritz Castro (GH 16) presume de novio ¡en pelotas!

El finalista de 'Gran Hermano 16' nunca se ha cortado un pelo, y ahora que tiene novio mucho menos. Es más: ¡el también se ha decidido a enseñar cacho!

Aritz Castro (GH 16)
Aritz CastroInstagram

Mira que nos gustan los famosos con poca vergüenza, pero como Aritz Castro hay pocos. El ex gran hermano se dio a conocer en la décimosexta edición del reality como una persona algo introvertida y con pocas ganas de compartir su vida privada... y mira tú por donde, sólo unos años después le tenemos en las redes sociales luciendo palmito como Dios lo trajo al mundo. Porque sí: Aritz se ha quitado la ropa en una de sus últimas fotos ¡y estamos 'living'! ¿Y por qué? Porque no lo ha hecho solo: ha incluido a su nuevo churri en la instantánea ¡y los dos han enseñado cacho!

El joven en cuestión, con el que sale desde finales del año pasado, se llama Javier, y si hace unos meses poco menos que Aritz le juraba amor eterno por su facilidad en "crear sonrisas" en él, parece que la cosa va viento en popa a juzgar por esto:

Aritz Castro y su novio, Javier, desnudos
Aritz CastroInstagram

La pareja ha pasado un fin de semana en un hotelito en Ciudad Real de lo más mono, conocido por sus habitaciones-burbuja, en las que se puede ver el cielo estrellado de noche, creando un momento de lo más mágico, y hasta Aritz ha querido editar un vídeo con beso incluido. ¡Qué tiernos!

Nos encanta ver a Aritz tan feliz, y es que, a pesar de que siempre ha disfrutado de su soltería, ya echábamos de menos verle compartir esa felicidad con alguien desde que rompiera su relación con Han. ¿Habrá boda? De momento, nos tocará esperar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad