Kiko Hernández cumple 43 años: así ha triunfado en la vida (profesional y personal)

El colaborador y presentador se planta este 26 de agosto en unos 43 veranos de lo más bien llevados. Repasamos su vida

Kiko Hernández
Gtres

Da la impresión de que pasar de la década de los 30 a la de los 40 conlleva una crisis existencial de la que es difícil salir, y es que da la impresión de que se nos está yendo la vida de las manos y de que no hemos conseguido todo lo que nos proponíamos. Sin embargo, hay famosos empeñados en demostrarnos que hay vida mucho más allá de los 40, como Kiko Hernández, que ya va por los 43 (los cumple este 26 de agosto) y está en uno de los mejores momentos de su vida, por no decir el mejor, ahora mismo. Él ha conseguido triunfar en los personal y en lo profesional, y así es como lo ha conseguido...

Un indispensable en 'Sálvame'


El colaborador salió de 'GH 3' con ganas de comerse el mundo... y vaya si lo ha conseguido, peor no ha sido cosa de un día para otro. Su personalidad y su salero le han valido un puesto en la tele casi a permanencia, y aunque eso hay que mantenerlo, él sabido hacerlo con tesón: sus exclusivas y sus sonadas 'bombas' le han valido el aplauso del público, y su afán de soltar las cosas sin filtro le han mantenido en la brecha. ¡Hasta se le hecha en falta en sus vacaciones o días libres!

Presentador estrella


Tal ha sido el cariño que se ha granjeado entre el público y sus jefes que estos últimos le han dado el poder de conducir 'Sálvame' en numerosas ocasiones, y aunque cabría pensar que con su electricidad se podría salir todo de madre, lo cierto es que lo ha sabido llevar con mucha profesionalidad.

View this post on Instagram

@juanmagan grande!👏🏻👏🏻👏🏻🎵🎵🎵

A post shared by Kiko (@kikohernandeztv) on

Una relación de amor-odio con todos


Precisamente esa fuerte personalidad ha hecho que sus palabras nunca caigan en saco roto, ya sea con cariño o con furia. Sus ataques a las celebrities cuando él cree que se los merecen le ha granjeado muchos enemigos, pero lo cierto es que, al final, sabe ganárselos de tal manera que luego acudan a él cuando necesitan algo...

Un hombre polifacético

En el terreno profesional parece que lo ha conseguido todo: es un personaje, como hemos visto, indispensable para Telecinco, pero a él eso se le ha quedado pequeño: ha probado en la interpretación con algún que otro cameo, pero no ha sido hasta que ha llegado la película 'El Ídolo' donde ha podido demostrar que también vale para actuar... para actuar y hasta para casarte, porque otro de sus proyectos (aunque ya no ejerce) fue el de oficiante de bodas en la Quinta Los Rosales.

Su familia, su mayor logro


Sin embargo, todo esto no tendría ningún valor para él de no ser por haber conseguido ya su mayor sueño: tener descendencia. En Enero de 2018 llegaban al mundo, por gestación subrogada en EEUU, sus dos gemelas, Abril y Jimena, y en ese preciso instante se convertían en la prioridad en su vida. Había decidido ser padre soltero (y de dos pequeñas, nada menos), y es que el amor parece aún esquivo con él. ¿Nos sorprenderá nuestro colaborador dentro de poco con pareja? Tiempo al tiempo. Por lo pronto ¡felices 43!

View this post on Instagram

Gracias por la entrevista Rafa! Nos leemos en @revistaqmd

A post shared by Kiko (@kikohernandeztv) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad