Liam Hemsworth contrata a 'la reina de los divorcios'

El actor no se anda con chiquitas y ha decido contratar a la mejor abogada de Hollywood

Liam Hemsworth
Gtres

Liam Hemsworth ya está más que preparado para enfrentarse a Miley Cyrus. Lo va a hacer junto a Laura Wasser, una famosa abogada conocida como 'la reina de los divorcios de Hollywood', después de que la cantante desmintiera que por su parte no había habido ninguna infidelidad.

En los últimos diez años, Laura Wasser ha llevado algunos de los casos más famosos como la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt o la de Johnny Depp y Amber Heard. La abogada ingresa unos ochocientos euros la hora y además, ofrece servicios exclusivos, como un juez privado con el objetivo de que sus clientes no tengan que comparecer ante un tribunal.

La prueba definitiva de que Miley Cyrus está enamoradísima de Liam Hemsworth
Getty

Sin embargo, Laura Wasser no solo destaca por sus excelentes trabajos como abogada, sino que tiene su propio podcast y además, está hecha toda una influencer, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Después de la ruptura sorpresa, el intérprete de 'Los juegos del hambre' optó por refugiarse en su país natal, Australia, en la casa de su hermano, Chris Hemsworth, para tratar de pasar este duro momento acompañado por su familia. Por su parte, Miley Cyrus, no tardó en disfrutar de la vida de soltera y decidió viajar a Italia junto a Kaitlynn Carter, con la que luego demostró su amor por las calles de Los Ángeles.

Liam Hemsworth, Miley Cyrus, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Liam Hemsworth separacion, Miley Cyrus besandose chica, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ruptura
Gtres

Aparentemente su divorcio será bastante sencillo, ya que firmaron una separación de bienes y no tienen hijos pero si que tenían animales bajo su cuidado por los que han tenido que llegar a un acuerdo. Ambos cuidaban de un total de 15 animales y finalmente ha sido la cantante quien se hará cargo de todos ellos, contando con la aprobación total de Liam Hemnsworth.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad