Rosalía tiene como fans a los Obama

El ex presidente ha compartido una lista con sus canciones favoritas y entre ellas está la cantante española.

Rosalía en el 'photocall' de 'El Rey León'
Gtres

Está claro que Rosalía está en su mejor momento profesional y ya son millones de personas las que siguen su música. Está llegando muy lejos, de hecho, hace poco aparecía en el Instagram de Kim Kardashian, tiene amistades muy importantes, como la que mantiene con la modelo Gigi Hadid y además la misma Dua Lipa ha halabado a la cantante.

Pero hemos alucinado con el nuevo fan que ha salido a la luz, ahora resulta que el propio Barack Obama es también un fiel seguidor de la catalana y claro, nos quedamos con la boca abierta imaginándonos al ex presidente de Estados Unidos bailando al ritmo de 'Con Altura'.

Kourtney Kardashian escucha a Rosalía tras su ruptura de Younes Bendjima.
Gtres

Barack Obama ha compartido en su cuenta oficial de Twitter las canciones que su esposa Michelle y han estado escuchando durante este verano. "Con el verano a punto de terminar, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algo nuevo, algo viejo, algo rápido, algo lento. Espero que lo disfrutéis", escribía el ex presidente.

En la lista han aparecido 44 canciones de diversos estilos musicales. Rihanna, The Black Keys, Shawn Mendes y Camila Cabello, The Rolling Stones, John Legend... Pero lo que más nos ha sorprendido es el puesto 31, que estaba ocupado por Rosalía y J Balvin con su 'Con Altura'.

image
GTRES

Parece que los Obama no han parado de mover el esqueleto con uno de los temas más escuchados del momento. Aunque también lo hizo Rihanna en una fiesta en la que celebraba el lanzamiento de su nueva marca de moda, Fenty, y de repente hizo que sonara la popular canción. ¿Quién será el próximo famoso que baile al ritmo de Rosalía?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad