Kim Kardashian la lía en Twitter con su 'ChiChi' y su mal Photoshop

La reina de las redes sociales ya no sabe cómo llamar la atención y ahora la ha liado parda en Twitter por partida doble: una sin querer... y otra 'sin querer queriendo'.

Kim Kardashian GIF
Tenor

Ser famosa a nivel internacional te da muchas alegrías, como viajar por todo el mundo, pero también algún que otro dolor que cabeza. Y si no que se lo digan a Kim Kardashian, que en las últimas horas se le ha llenado la pestañita de notificaciones de Twitter e Instagram de comentarios poniéndola fina... y la mayoría de usuarios españoles. ¿Por qué españoles y no de otra nacionalidad? Pues porque Kim la ha liado con su 'ChiChi', sin tener siquiera ella intención de hacerlo... pero ya es tarde: ya se ha metido en el 'embolao'.

Pues sí, Kim la ha liado sin querer, y es que es lo que tiene no saber idiomas: ha compartido unas tiernas imágenes de vacaciones con su hija pequeña, a la que llaman cariñosamente 'ChiChi', por Chicago... aunque si hubiera sabido lo que significa eso en español, probablemente no lo habría puesto. ¿O acaso llamaría a su hija North 'NoNo', como si le estuviera prohibiendo coger el bote de la lejía? Pues eso...

Y claro, ya el resto de nacionalidades tuiteras han salido al paso para explicar lo que significa en sus países: 'teta' en maxicano, 'churro' en francés o 'pis' en Colombia. Vamos, que con que la llame 'Chi' es más que suficiente.

Eso sí, el drama con las imágenes no ha acabado ahí. En su afán por lucir siempre perfecta, Kim ha querido retocar las fotos para elevar su culo (algo difícil teniendo en cuenta su tamaño y la acción de la gravedad, aunque de momento parece que lo consigue)... pero con tan mala suerte que que no se ha dado cuenta de que el horizonte, al fondo, salía 'doblado'. Desde Twitter ya han ofrecido varios usuarios sus servicios para que no la líe más, porque no es la primera vez. ¡Si eso es de 1º de Influencer, Kim!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad